Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Colin Ponce escriba una noticia?

Aumentar La Confianza Con Las Mujeres

27/03/2012 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aumentar la confianza con las mujeres es una situación de vida o muerte... Con estos 3 pasos podrás superar cualquier problema desde hoy con este articulo

Como Aumentar La Confianza Con Las Mujeres

En el campo de la seducción y la atracción existe mas que dinero y atractivo fisico... Existe la confianza. Aumentar la confianza es una de las cosas mas importantes que debes trabajar o de lo contrario muy dificilmente podrás hacerte de una chica que destaque por encima de las demás. Sin confianza solo seras visto como alguien en quien no vale la pena invertir tiempo y mucho menos una relación mas intima, porque ellas van por aquel que tenga mas valor percibido por lo cual si tu vas encogido por el mundo, ¿probablemente no tengas mucho valor o si?

Es por eso que aumentar la confianza con las chicas es una necesidad. Pero lamentablemente aumentar la confianza es algo difícil la mayoría de las veces ya que venimos arrastrando toda una vida con la misma actitud por distintas situaciones y experiencias de la vida, pero si realmente quieres cambiar de paradigma has dado un gran paso y solo por leer esto.

Que Hacer Para Aumentar La Confianza En 3 Pasos

El aumentar la confianza viene de un cambio desde adentro, no podemos simplemente usar una nueva chaqueta y decir que ahora tenemos mas confianza ya que probablemente el gusto te dure 2 semanas y todo vuelva a la normalidad. Lo que nosotros queremos son cambios duraderos y que se mantengan en cualquier situación, es por eso que los cambios que haras al aumentar tu confianza serán internos en la mayor parte del tiempo.

Paso 1: Confrontación

La confrontación simplemente es el hecho de hacer una revision de los hechos que nos traen malos recuerdos y que son los responsables directos de nuestra baja autoestima o confianza. Te recomiendo que lo hagas ya que si sabes que es lo que te hace daño podrás remediarlo mas facilmente tratando de formar una solución o simplemente para decidirte a no volver a hacerlo nunca mas. Hay una tecnica estilo "New Age" para aumentar la confianza (o tal vez no), que en este caso te puede servir; escribe en un papel aquellas cosas que te molestan y después simplemente quemalo.

Paso 2: Haz como si lo fueras hasta que lo seas

Para aumentar la confianza necesitamos de un esfuerzo como en todo y es comenzar a aplicar lo que sabemos en este caso simplemente sera hacer parecer que somos mas confiados aunque no lo sea realmente. Esto actitud debe ser liberada siempre. Caminar derecho, no dejarte mangonear por las demás personas, sabiendo decir que no, no teniendo miedo al hablar, hablando con quien tu quieras y sin tener que rendir cuentas de tu comportamiento, y por supuesto tener seguridad de lo que haces.

Si te esfuerzas en parecerlo va a llegar un momento en que lo realmente lo seas.

Paso 3: Vence tus miedos

Estas a punto de aumentar tu confianza pero no olvidemos que todo esto se trata de estar con mujeres así que te dire cual es la manera de vencer tus miedos desde tu sala... Pero la verdad es que no la hay.

Necesitas salir con mujeres y jugar el juego de la seducción para dominar el miedo que tienes hacia ellas, creeme que las mujeres no te haran daño a menos que te pases de impertinente o seas mas que aburrido. Aumentar la confianza esta de la mano con salir y practicar en el mundo real así que no tengas miedo de ser rechazado y ve a divertirte con esos maravillosos seres.

Así que ve a aumentar tu confianza!

Colin Ponce es un experto en relaciones con amplia experiencia en el campo de la seducción. Puedes conocer mas de el y ademas acceder al entrenamiento "Seducción Al Instante" ($37) totalmente GRATIS donde te enseña el proceso para seducir a una mujer http://seduccionalinstante.com


Sobre esta noticia

Autor:
Colin Ponce (5 noticias)
Visitas:
207
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.