Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aumente Sus Gluteos escriba una noticia?

“Aumente Sus Glúteos”, Menú Para Glúteos Más Grandes

22/02/2013 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay algo que todas las mujeres queremos: glúteos firmes y de buen tamaño, lo peor de todo es que queremos lograr esta meta realizando el menor esfuerzo posible

aumente sus gluteosHay algo que todas las mujeres queremos: glúteos firmes y de buen tamaño, lo peor de todo es que queremos lograr esta meta realizando el menor esfuerzo posible. ¿Cómo puede lograr glúteos firmes en poco tiempo, de manera que se conserven sanos y grandes con el paso del tiempo?

La respuesta en realidad es muy sencilla: Aumente Sus Gluteos, la guía de Brenda Peralta donde usted descubrirá que puede lograr los glúteos que siempre ha deseado llevando una buena rutina de ejercicios, llevando un estilo de vida saludable, pero por sobre todo, siguiendo una alimentación equilibrada.

La Mejor Dieta Para Afirmar Sus Glúteos

En Aumente Sus Glúteos comprenderá que la nutrición es fundamental para lucir los glúteos que siempre ha deseado, por ello, el consumo ideal de calorías al día para tener unos glúteos firmes y de buen tamaño es de alrededor de unas 1200 calorías al día. La mayoría de estas calorías debe provenir de azúcares complejos para que el cuerpo prefiera procesar las grasas y se modere su depósito en los glúteos. También debe ser una dieta rica en proteínas para que se acelere la recuperación de tejidos en los glúteos y se sustituya la grasa por masa muscular en éstas zonas.

En “Aumente Sus Glúteos” encontrará muchas recetas destinadas a aumentar el tamaño de los glúteos que puede comenzar a incorporar a su nutrición habitual, esta es una de las recetas que encontrará en esta guía de Brenda Peralta:

Pasticho De Berenjenas A La Parmesana (proteínas y azucares complejos para fomentar la eliminación de grasas.)

Pasticho De Berenjenas A La Parmesana (proteínas y azucares complejos para fomentar la eliminación de grasas.) Para aumentar los gluteos

Para preparar esta deliciosa receta va a necesitar:

  • 250 gramos de berenjenas cortadas en rodajas y peladas
  • 4 tomates maduros
  • Media cebolla pequeña
  • Medio pimentón rojo
  • 2 hojitas de albahaca
  • 200 gramos de queso mozarela
  • 1 huevo batido
  • 5 cucharadas de queso parmesano

¿Cómo Se Prepara?

1. Comience por remojar las rodajas de berenjena en el huevo batido y luego dore cada una de ellas.

2. Prepare una salsa hirviendo tomates, cebolla y pimentón. Bata en la licuadora agregando la albahaca.

3. Coloque en un molde para horno y coloque una capa de berenjenas, salsa y queso mozarela. Luego cubra con otra capa, y al terminar con los ingredientes, cobra todo con una buena parte de queso parmesano.

4. Lleve al horno a 180 grados centígrados durante unos 20 minutos. Coloque en un plato una vez que el queso ha gratinado y disfrute.

Si realmente usted desea aumentar el tamaño de sus glúteos de un modo natural, en la guía de Brenda Peralta Aumente Sus Gluteos encontrará invaluable información con la que podrá alcanzar su objetivo en muy poco y de un modo totalmente natural.

Le aseguro que “Aumente Sus Glúteos” es la oportunidad que estaba esperando. Usted puede lucir los glúteos que siempre ha soñado de un modo muy simple y sin realizar ningún tipo de sacrificios!Visitar “Aumente Sus Glúteos”


Sobre esta noticia

Autor:
Aumente Sus Gluteos (7 noticias)
Visitas:
306
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.