Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Serviciodropshipping escriba una noticia?

¿Aún no sabes lo que es el dropshipping?

30/04/2021 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias al trabajo constante, su filosofía y trayectoria en el comercio electrónico, servicio dropshipping ha creado una nueva generación de tiendas online que aseguran que tu negocio tenga éxito

¿Quieres emprender en el comercio electrónico y no sabes lo que es dropshipping? Vender en internet es fácil si sabes cómo hacerlo, para ello existen aplicaciones como servicio dropshipping que destaca por ser segura y transparente y creada para hacerle las cosas más fáciles a los que emprenden en el comercio electrónico. Gracias al trabajo constante, su filosofía y trayectoria en este ámbito, servicio dropshipping ha creado una nueva generación de tiendas online que aseguran que tu negocio tenga éxito.  

 

Dropshipping es un tipo de venta al por menor, donde el minorista no tiene que almacenar los productos, sino que efectúa la venta sin tener comprado ni almacenado el producto y le pasa los detalles de envío al mayorista, quien a su vez despacha  las mercancías directamente al cliente; El minorista tiene su beneficio en el diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista. 

 

Los minoristas mostrarán los artículos en su tienda online sin necesidad de almacenarlos, el mayorista almacenará y enviará los productos al cliente final. Después de muchos años usando nuestra aplicación, pensamos que es adecuada para que emprendedores que empiezan como nosotros hace años, pudieran tener acceso a todas las herramientas y ventajas que hemos añadido a este sistema: 

  • Tienda online de última generación

  • Sincronización de catálogos en XML, CSV, Modulo Prestashop, Google Merchant

  • Seguimientos de envíos

  • Sistemas de gestión de pedidos, facturas, mensajes etc

  • Formación de marketing online

  • Asesoramiento comercial

  • Departamentos de compras

  • Stock actualizado

  • Foro privado +  4500 distribuidores compartiendo información

  • Nuevos productos todos los días

  • Condiciones preferentes para distribuidores con proveedores 

 

 Además de estas importantes ventajas, las cuotas de uso de la aplicación sirven para invertir en desarrollo de mejoras que repercuten en reducción de costos de gestión de pedidos, incidencias, contenidos, etc. De esta forma los distribuidores pueden disfrutar de la mejor tecnología web a un precio muy económico y ahorrar en costos de gestión

 

El sistema Dropshipping es ideal para los pequeños negocios dirigidos desde casa, ampliar negocios existentes, o tener una fuente de ingresos alternativa con un coste mínimo y nada de riesgo. Muchos emprendedores se han unido y ya están disfrutando de nuestro servicio Dropshipping. Si eres un emprendedor que quiere aprovechar nuestra experiencia, puedes registrarte en nuestra pagina totalmente gratis y probar nuestro servicio sin ningún tipo de compromiso. ¡Anímate! 


Sobre esta noticia

Autor:
Serviciodropshipping (48 noticias)
Visitas:
5864
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.