Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nina Moon escriba una noticia?

AuraPortal BPM desarrolla proyectos específicos para la Administración Pública

29/10/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colaboración entre expertos en distintas disciplinas hacia una mejora en la funcionalidad y productividad de las Administraciones Públicas

25 de Octubre de 2013 – AURA (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), y sus partners en Bogotá, BPM Latinoamérica y Management & Quality están colaborando en el desarrollo de un proyecto adaptado específicamente a las necesidades del sector público, aunando esfuerzos entre expertos en Sistemas de Información, Gestión del Cambio y Estrategia Organizacional.

Este proyecto implica una serie de requisitos fundamentales como son:

√ Rápida implementación y en consecuencia ROI inmediato.

√ Manejo fácil, lo que supone transferencia efectiva del conocimiento.

√ Gestión de Documentos integrada y apta para cualquier formato y origen.

√ Capacidad de integración con otras BD y aplicaciones preexistentes.

√ Ausencia de programación en todo el proyecto.

Después de una sólida evaluación y la correspondiente licitación pública, el Ministerio del Interior de Colombia ha comprobado la potencia de AuraPortal(*) BPM llegando a la conclusión que es la mejor solución para la implementación de más de cien clases de procesos distintos, en un ambicioso proyecto que se desarrollará hasta finales de 2015.

(*)AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix (2011) y por otras reconocidas firmas de analistas.

Todo ello forma parte del alineamiento estratégico del Gobierno Nacional de la República de Colombia, en el marco de la ruta de "Buen Gobierno", y con medidas orientadas a contar con instituciones "modernas, flexibles, abiertas al entorno y orientadas hacia la funcionalidad y productividad, precisando con claridad su acción dentro del esquema de intervención del Estado a nivel de las funciones primordiales: planeación, promoción, regulación, ejecución, evaluación y control".

ACERCA DE AURA www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM).

Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio.

AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Walmart, Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Danone, INCAE, Kimberly-Clark, Yamaha, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

Sus centros de decisión se encuentran en Europa (España y Holanda) y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de 'partners' que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.

QUÉ DICEN LOS MEJORES EXPERTOS SOBRE AURAPORTAL BPMS

OVUM:

En la categoría de 'Calidad del Producto', AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos) situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10. (Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM)

TEC:

Con una ubicación dominante en casi todas las áreas, AuraPortal BPMS está posicionado como uno de los líderes del sector BPM de acuerdo a todas las normas previstas por TEC”. (TEC Technology Evaluation Centers 2013)

GARTNER:

AuraPortal es el ejemplo de la próxima generación de BPMS”. (MQ 2007-2009)

BPTRENDS:

AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años”. (BPMS Report 2010)

IDC:

En cuanto a referencia de clientes, AuraPortal tiene una fácil y sólida implementación y sencilla de usar, tanto para IT como para la gente de negocios”. (MarketScape 2011)

BLOOR:

Con AuraPortal obtienes una muy buena relación calidad-precio, con un bajo coste de mantenimiento”. (2011, Bloor)

CONTACTOS DE AURA

Inma Kern

inma.kern@auraportal.com

Skype: inmakern

Teléfonos: +34 96 295 4497 ó +1 857 239 0070

http://www.auraportal.com

USA: info-us@auraportal.com

España: info-es@auraportal.com

Holanda: info-nl@auraportal.nl

Reino Unido: info@auraportal.co.uk

Emiratos Árabes Unidos: info-me@auraportal.com

Italia: info-it@auraportal.com

Rumanía: info-cee@auraportal.com

Chile: info-cl@auraportal.com

Colombia: info-ra@auraportal.com

Brasil: info-br@auraportal.com

India: info-in@auraportal.com

China: info-cn@auraportal.com

Síganos... Twitter - Facebook - LinkedIn - YouTube - RSS Feed - AuraPortal Blog Únase a los Debates de AuraPortal en Linkedin

###

MÁS INFORMACIÓN:

AuraPortal Logo

Solicite Demo Online

Solicite recibir Newsletter Login

-------------------------------------------------------------

Tags: AuraPortal, AURA, BPM, BPMS, CRM, workflow, Business Process Management, Procesos de Negocio, Crear Modelos y Ejecutar Procesos de Negocio Sin necesidad de Programación, 100% Internet, Web-based, ERP, Workflow, Execution models, Business Process Platform, Ovum, Gartner, BPTrends, BPTrends Report, IDC, TEC, Bloor, 100% Web-based, SCM, Supply Chain Management, ECM, Enterprise Content Management, Intranet, Extranet, Workflow Platform, Document management, MS SharePoint, BPM Latinoamérica, Management and Quality, Ministerio del Interior de Colombia

-------------------------------------------------------------

Este mensaje ha sido enviado a la dirección de e-mail alicia.garcia@auraportal.net De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de sus datos que podrá ejercitar pulsando aquí para enviar un e-mail a remove@auraportal.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Nina Moon (40 noticias)
Visitas:
1621
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.