Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nina Moon escriba una noticia?

AuraPortal: un BPM totalmente integrado con Gestión de Contenidos Web

19/05/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Utilizando una Suite BPM de última generación se puede diseñar, crear y administrar los contenidos digitales de cualquier empresa sin necesidad de programación

AURA (Www.auraportal.com), proveedor global del software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) AuraPortal (*), ha presentado en los foros internacionales su nuevo Módulo de Gestión de Contenidos concebido como una potente herramienta adicional de su suite BPM y que, sin requerir ni una sola línea de progamación, está orientado al diseño, creación y administración de los contenidos digitales de las organizaciones.

(*) AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix y por otras reconocidas firmas de analistas.

Con el Módulo de Gestión de Contenidos de AuraPortal se consigue, a través de un sistema totalmente integrado y a través de Internet, una gestión ágil, fácil y rápida de todos los contenidos y con toda la actividad transaccional monitorizada a través del BPMS.

Facilita en gran medida la construcción de sitios Web interactivos e incluye un sistema de creación automático del Mapa del Sitio con la correspondiente indexación de palabras para el que se ha tenido en cuenta la integración con los motores de búsqueda más habituales.

Siguiendo con esta estrategia de integración, cada empresa podrá crear a su medida, y siempre sin programación, su propia plataforma de Comercio Electrónico con todos sus componentes: Gestión de Contenidos, Carrito de Compra y Pasarela de Pago.

ACERCA DE AURA

Www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Walmart, Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Danone, INCAE, Kimberly-Clark, Yamaha, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

Sus centros de decisión se encuentran en Europa (España y Holanda) y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de 'partners' que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.

QUÉ DICEN LOS MEJORES EXPERTOS SOBRE AURAPORTAL BPMS

OVUM:

En la categoría de 'Calidad del Producto', AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos) situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10.

(Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM)

TEC:

“Con una ubicación dominante en casi todas las áreas, AuraPortal BPMS está posicionado como uno de los líderes del sector BPM de acuerdo a todas las normas previstas por TEC”.

(TEC Technology Evaluation Centers 2013)

GARTNER:

“AuraPortal es el ejemplo de la próxima generación de BPMS”.

(MQ 2007-2009)

BPTRENDS:

“AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años”.

(BPMS Report 2010)

IDC:

“En cuanto a referencia de clientes, AuraPortal tiene una fácil y sólida implementación y sencilla de usar, tanto para IT como para la gente de negocios”.

(MarketScape 2011)

BLOOR:

“Con AuraPortal obtienes una muy buena relación calidad-precio, con un bajo coste de mantenimiento”.

(2011, Bloor)


Sobre esta noticia

Autor:
Nina Moon (40 noticias)
Visitas:
3589
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.