Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nina Moon escriba una noticia?

AuraPortal patrocina el BPM Eastern Europe Summit 2013

07/11/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El BPM Eastern Europe Summit es el evento más importante para la industria del BPM (Business Process Management) que se celebra en Europa del Este

6 de Noviembre de 2013 – AURA (www.auraportal.com), proveedor global del software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) AuraPortal.(*), ha anunciado su participación como Partner Gold en el BPM Summit Eastern Europe 2013, que tendrá lugar en Bucarest el próximo 21 de noviembre, en el Howard Johnson Grand Plaza Hotel.

(*) AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix (2011) y por otras reconocidas firmas de analistas.

Este importante evento cubre todos los aspectos de BPM, incluyendo marcos teóricos, modelos, técnicas, arquitecturas, sistemas y estudios empíricos, y reúne a los representantes más reconocidos de la comunidad BPM a nivel internacional en charlas, tutorías, demostraciones, talleres y debates científicos.

Esta cumbre atrae a delegados de todas partes del mundo y de los sectores económicos más diversos, acogiendo desde representantes de los principales proveedores de BPM, empresas consultoras de renombre internacional, integradores de sistemas, Universidades, así como a prestigiosos analistas del mundo del BPM.

El Programa básico de este encuentro girará en torno a conferencias, paneles de expertos, talleres y demostraciones en directo de las más innovadoras soluciones para la gestión de procesos de negocio en las organizaciones.

Este evento se celebra con carácter bianual, siendo los lugares nominados para próxima edición de 2015 Budapest, Praga y Cracovia.

En esta ocasión la capital de Rumanía será la anfitriona y la organización técnica del evento estará a cargo de Agora Group (www.agora.ro), empresa líder del sector de la comunicación especializada en tecnología de la información y los negocios.

Esta Cumbre de 2013 contará con el apoyo de dos de las organizaciones independientes más importantes de Europa del Este, CIO Council y el KPC group (representante exclusivo de GARTNER para Europa del Este).

En el marco de esta cumbre se hará entrega a los galardonados de los prestigiosos premios "BPM Eastern Europe Awards 2013" en su modalidad de "Open Competition". Estos galardones serán otorgados por un jurado de expertos de reconocido prestigio internacional que valorará los mejores casos de estudio presentados a esta competición. Con el objetivo de dar un impulso a la cultura y a las mejores prácticas en BPM en todo tipo de organizaciones, los casos de estudio y los trabajos científicos finalistas, así como los galardonados, se incluirán en la publicación bianual "BPM EE - Book: las mejores prácticas en Europa del Este".

Pablo Trilles, Vicepresidente de AURA, presentará una de las dos conferencias principales de esta cumbre y que lleva por título "La automatización de procesos (BPM) hoy y mañana". Así mismo, Cristóbal Toro, Director Ejecutivo para Europa del Este, participará en un panel de expertos sobre las últimas tendencias en BPM.

Para más información sobre el evento, consulte www.bpmsummitee.com.

ACERCA DE AURA www.auraportal.com AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Walmart, Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Danone, INCAE, Kimberly-Clark, Yamaha, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento. Sus centros de decisión se encuentran en Europa (España y Holanda) y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de 'partners' que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.

QUÉ DICEN LOS MEJORES EXPERTOS SOBRE AURAPORTAL BPMS OVUM:

En la categoría de 'Calidad del Producto', AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos) situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10. (Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM)

TEC: “Con una ubicación dominante en casi todas las áreas, AuraPortal BPMS está posicionado como uno de los líderes del sector BPM de acuerdo a todas las normas previstas por TEC”. (TEC Technology Evaluation Centers 2013) GARTNER: “AuraPortal es el ejemplo de la próxima generación de BPMS”. (MQ 2007-2009) BPTRENDS: “AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años”. (BPMS Report 2010) IDC: “En cuanto a referencia de clientes, AuraPortal tiene una fácil y sólida implementación y sencilla de usar, tanto para IT como para la gente de negocios”. (MarketScape 2011) BLOOR: “Con AuraPortal obtienes una muy buena relación calidad-precio, con un bajo coste de mantenimiento”. (2011, Bloor)


Sobre esta noticia

Autor:
Nina Moon (40 noticias)
Visitas:
1983
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.