Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Aurrera abre mas tiendas en Los Mochis

29/03/2012 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INAUGURAN EN LOS MOCHIS TIENDA AURRERA EXPRES ALAMOS COUNTRY, Y ANUNCIAN QUE ESTE JUEVES ABRIRÁ UNA MÁS EN EL SECTOR ORIENTE DE LA CIUDAD.

*Mauricio Duarte, director general de Economía de Ahome, acompaña a los empresarios con la representación del alcalde Zenén Xóchihua

image

El director general de Economía de Ahome, Lic. Mauricio Duarte, inauguró la tienda Aurrera exprés Álamos Country, segunda de este tipo en Sinaloa, llevando la representación del alcalde Zenén Xóchihua, quien no estuvo en el evento debido a que viajó a la capital del país en tareas de gestión para el municipio.

Para el especial evento se contó con la presencia del director regional de Aurrera, Salvador Borja, quien agradeció las facilidades del gobierno ahomense para permitirles instalar en esta ciudad y, agregó que este jueves abrirán al público 2 tiendas más de este tipo en la zona oriente de Los Mochis.

image

Por su parte Mauricio Duarte agradeció a los empresarios la confianza por venir a Los Mochis a ofrecer sus servicios y generar empleos.

INVITA DIF AHOME A CAMPAÑA GRATUITA DE REGULARIZACIÓN DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DURANTE LOS MESES DE ABRIL Y MAYO.

image

Más tarde, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Zenón Padilla Zepeda, presidió la ceremonia de arranque de la campaña de regularización del estado civil de las personas, en el Sistema DIF Ahome, llevando también la representación de alcalde Zenén Xóchihua.

La campaña inició con el registro del niño José Antonio Sandoval Navarro de 2 años de edad quien no había sido registrado y, con el enlace matrimonial de Jazmín Guadalupe palomares Torres y Néstor Rendón Monge, a cargo de la oficial del registro civil 03 de esta ciudad María Ofelia Agraz Cruz.

El Secretario del Ayuntamiento felicitó al personal del DIF por la buena acción y a quienes aprovechan la oportunidad para regularizar su estado civil de manera gratuita.

image

Por su parte la directora de DIF Lidia Reyes y la Procuradora de la Defensa del Menor la Mujer y la Familia, también de DIF Ahome, Anayansi Apodaca, informaron que durante el mes de abril se registrarán a las personas mayores de 6 meses que no cuentan con su registro oficial y durante mayo se realizarán los enlaces matrimoniales, completamente gratuito.

En la ceremonia se contó con la presencia de los síndicos municipales y los oficiales de registro civil de las sindicaturas ahomense, quienes participan en la campaña.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2833 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.