Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Auto de formal prisión a alcaldesa de Huetamo, Mich., Dalia Santana Pineda

22/08/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto Quadratín

Agencias

El Juzgado Mixto con sede en Huetamo determinó que había elementos suficientes para iniciar un proceso penal contra la presidenta municipal de Huetamo, Dalia Santana Pineda, la cual enfrentará un proceso penal por presuntamente ordenar el asesinato de su compadre y extorsionar a empleados del ayuntamiento.

La alcaldesa fue detenida el pasado jueves en un operativo realizado por la Policía Ministerial, luego de que se determinó su participación en el homicidio de su compadre Antonio Granados Gómez, en abril de 2009.

La funcionaria local también es acusada de extorsionar a empleados del ayuntamiento, a quienes les cobraba el 20 por ciento de su sueldo para entregarlo a Servando Gómez Martínez, 'La Tuta', líder de Los Caballeros Templarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.