Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Autoasiento completamente inflable para niños

01/04/2011 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es para edades de 3 años en adelante.

image

Muchos padres de familia que salen a pasear con sus niños siempre tienen que batallar con cargar para todos lados con el autoasiento de seguridad, lo que hace que esta tarea sea tediosa y cansada, además de usar mucho espacio en el vehículo. Es por ello que la empresa norteamericana Gumotex pensando en esta necesidad sacó al mercado un asiento de protección completamente inflable denominado Easycarseat.

Este autoasiento de seguridad puede soportar a niños de 3 años en adelante con un peso de 15 a 35 kg (33 a 79 libras). Se infla en menos de un minuto, pesa menos de un kilogramo, además es portátil ya que se puede doblar fácilmente y tiene un precio de sólo 90 USD.

La compañía señala que su producto es completamente seguro ya que ha cumplido con todos los estándares de seguridad de Estados Unidos y Europa. Un ejemplo de ello es que el asiento porta una válvula de liberación de presión que previene que el mismo se reviente en caso de un accidente.

Sin duda el Easycarseat es la opción para ahorrar espacio en cualquier vehículo, te invitamos a ver los dos videos siguientes uno es de cómo funciona y el otro es del crashtest.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.