Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con autogol avanza Rayados a semifinales

11/05/2013 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Tigres vs Monterrey

Resultado Tigres vs Monterrey, Goles del Tigres vs Monterrey, ¿Cómo quedó el Tigres vs Monterrey?, Tigres 1-1 Monterrey

La suerte no estuvo del lado de los felinos esta noche, y la lluvia que se dejaba sentir en el Universitario ya auguraba una mala noche. Tigres, que había anotado el gol necesario para hacerse de la semifinal, terminó suicidandose. Con autogol de Israel Jimenez, los Rayados del Monterrey avanzan a las semifinales y enfrentarán al América.

Tigres salió con toda la convicción y buen fútbol con el que no jugó el partido de ida en el tecnológico. Con embates desde todos los frentes, los felinos fueron ampliamente superiores a Rayados (como la tabla general indicaba que debía ser), pero un autogol y la falta de capacidad para abrir el cerrojo de Victor Manuel Vucetich terminaron por matar las ilusiones de los universitarios.

Y es que la maldición del superlider se volvió a hacer sentir sobre la liguilla. Los Tigres ganaban rapido en el partido con golazo de Danilinho al 13′ y el global les daba el pase. Aún con esto los Tigres buscaban el segundo que les diera mayor tranquilidad, y estuvieron cerca de conseguirlo.

Pero la suerte no estaría de su lado, en un desdoble rayado vendría el error. Israel Jimenez en un intentó por desviar un pase de Suazo terminó rebanando el balón y ante la salida de Enrique Palos, el desvío fue pero hacia su propia portería. Al 33′ Tigres se estaba haciendo harakiri. El marcador estaba 1-1 y ahora los felinos necesitaban ganar por dos.

Tigres salió a la segunda mitad a matar o morir. Así lo hicieron ver los cambios que ordenó el ‘Tuca’ Ferreti, cuando mandó a la cancha al español Luis García y al joven Pulido. Lamentablemente, el cerrojo de Vucetich fue demasiado para las huestes de Ferreti, que vieron sus ilusión eliminada cuando al 80′ expulsan a Danilinho por doble amarilla.

La UANL ya no encontraría la forma de solucionar este gran problema. Al final, Rayados se impondría nuevamente en una liguilla a los Tigres y el superlider terminó eliminado. Los Rayados ahora enfrentarán al América que derrotó en el global 3-1 a los Pumas de la UNAM.

The post Con autogol avanza Rayados a semifinales appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.