Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectordomingocommx escriba una noticia?

Autor mexicano celebrará cumpleaños compartiendo libro

10/09/2013 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHéctor Domingo, escritor jalisciense, festejará su cumpleaños número 42 con un relato que cualquiera podrá descargar de manera gratuita (en formato de libro electrónico "ePub" y audio-libro), desde el sitio "facebook.com/HectorDomingo" el día del festejo. El único requisito es dar "me gusta" a esa página.

El libro, que se titula "Relato del hombre que siguió un cable enterrado bajo su jardín", estará disponible también a la venta en formato impreso, con una edición limitada que el autor estará firmando el sábado 16 de noviembre de 2013 en "La Patrona", calle Independencia #227, en Tlaquepaque, Jalisco, a entre las 12:00 del mediodía y las 3:00 de la tarde. También estará a la venta una versión para Kindle.

En este proyecto colaboran el artista plástico José Antonio Martínez Guzmán, con la obra gráfica que ilustra el relato, y el poeta Isaac Ortiz González, con un poema-epígrafe.

"La vida es un gusto que siempre debemos celebrar", declara Héctor Domingo: "¿y qué mejor forma que compartiendo lo que más nos place? Es por eso que me doy el gusto de abrir para todos este regalo de letras."

Héctor Domingo recibió el Premio Nacional de Cuento Magdalena Mondragón 2012 y es autor de los libros de narrativa: Bitácoras de soledad (2009) y El circo mágico de David (2011), entre otros.

Fuente: Http://www.hectordomingo.com.mx/

Sitios relacionados:

http://facebook.com/HectorDomingo

http://facebook.com/lapatronachick


Sobre esta noticia

Autor:
Hectordomingocommx (15 noticias)
Fuente:
hectordomingo.com.mx
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.