Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Los primeros autos híbridos hechos en Rusia

22/12/2010 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son tres modelos diferentes.

image

image

image

image

Si bien es cierto que las economías emergentes como China, India y Brasil tienen una fuerte presencia en diferentes industrias y particularmente en la automotriz con diversos autos que van desde los low cost hasta los más avanzados. Existen otras economías como la rusa que no desean quedarse atrás y han presentando ya sus tres nuevos vehículos híbridos.

Estos autos híbridos son una realidad gracias al empresario Mikhail Prokhorov, quien reciente adquirió el equipo de básquetbol de los Nets de New Jersey.

La nueva familia rusa de autos híbridos está conformada por lo que podría ser un monovolumen llamado Ë-microvan, un deportivo compacto denominado Ë-cross-coupé y un vehículo de carga designado como Ë-fourgon.

El diseño de los tres vehículos destaca por ser muy jovial y atractivo con líneas modernas que combinadas con su asequible precio de 15, 000 USD cada uno, seguramente tendrán muchos compradores ya que por ejemplo el Toyota Prius está en 22, 800 USD en EU y en México cuesta 428, 000 pesos.

Para la fabricación de los tres modelos se hará una inversión de más de 197 millones de dólares a la planta que los construirá y se planea una producción de 10 mil unidades al año.

En cuanto a características mecánicas no se dieron más detalles por el momento y si van a ser exportados a otros mercados.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.