Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pixie escriba una noticia?

Avala el Senado reformas que permiten al Estado acelerar las expropiaciones

07/05/2009 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras el pais entra en panico, ante la posible nueva epidemia del siglo, los senadores no se ponen en cuarentena para trabajar por el "bien" de mexico.... ¿Sera?

Esa es la noticia que publica "La Jornada" del dia 24 de abril del 2009,   donde declara que "Con dispensa de trámites y sin discusión, el Senado aprobó modificaciones a la Ley de Expropiación que permiten al Estado disponer de las propiedades de los ciudadanos, en caso de utilidad pública, por medio de un proceso rápido, con miras a permitir la construcción de obras de infraestructura.", esto quiere decir que el gobierno agilizara los tramites para poder disponer de terrenos y propiedades de los ciudadanos para poder contruir mas rapidamente obrar publicas, pero pocas veces se dan cuenta a quien pasan a afectar.

"La nueva modificacion permite al gobierno federal expropiar propiedades con mayor celeridad, toda vez que podrá disponer de los bienes inmediatamente después de la declaratoria de expropiación por utilidad pública, sin oír previamente al afectado", quien ya no tendra otro recurso mas que el ampara.

"En caso de que se ignore quién es el propietario, la dependencia tendrá cinco días hábiles para volver a publicar la declaratoria en el Diario Oficial de la Federación".

Ante todo esto si te localizan esta bien, pero si no? "En caso de que se ignore quién es el propietario, la dependencia tendrá cinco días hábiles para volver a publicar la declaratoria en el Diario Oficial de la Federación"

Y la pregunta del millon? quien desayuna todos los dias con el diario oficiala de la federacion en la mano para ir leyendo? y si te tienes que ir y dejas tu casa por 6 meses y regresas y encuentras que una nueva calle la atraviesa?

"El documento pasa a la Cámara de Diputados, donde se espera su aprobación en breve..."

 

Todo esto resulto de el foro "México ante la crisis: ¿qué hacer para crecer?".

Valla manera de crecer,... pasemos encima de los derechos de los ciudadanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pixie (1 noticias)
Visitas:
584
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.