Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Avalan Representantes De Organismos Sociales Y Camarales Proyectos Pluviales Para Los Mochis Y El Carrizo

19/07/2012 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El alcalde, regidores y funcionarios se reunieron con representantes de la sociedad, para revisar la viabilidad de estas obras, que se pretende ejecutar con un crédito que este viernes se dictaminará en Cabildo...

image

Lo s Mochi s. Muy satisfecho con la aceptación de los proyectos de pluviales para Los Mochis y El Carrizo, se manifestó el alcalde Zenén Xóchihua Enciso, luego de que, en una reunión de trabajo se presentaron dichos programas a representantes de organismos sociales y camarales, así como a algunos regidores, quienes al final de la exposición, la avalaron y conminaron al Cabildo para que, por el bien de la ciudad y de sus habitantes, se concreten.

La exposición, a cargo de Cuauhtémoc Zamorano García, director de Proyectos Hidráulicos y Estructurales, se prolongó por más de dos horas, ante representantes del Cabildo encabezados por el Presidente Municipal Zenén Xóchihua, el Secretario del Ayuntamiento, Zenón Padilla Zepeda y el Síndico Procurador Ildefonso Medina, así como de la Iniciativa Privada y organismos sociales como CANACINTRA, CMIC, Red Mayor del valle del Fuerte, Colegios de Profesionistas, CANIRAC, COPARMEX, CANACO, CODESIN, Propietarios Rurales, ACOM, Mujeres Empresarias, funcionarios municipales e ingenieros y arquitectos distinguidos de la localidad.

Al terminar la reunión, algunos de los presentes, en entrevista con los medios de comunicación, dijeron ver bien y viable el plan, ya que cuenta con grandes beneficios sociales, el Ayuntamiento tiene finanzas sanas, y además es una urgente necesidad de la ciudad, que tarde o temprano habrá de hacerse, por lo que invitaron a los ediles a que razonen a conciencia su voto en el Cabildo, haciéndolo de manera positiva y satisfactoria.

Así lo manifestaron el Sindico Procurador Ildefonso Medina, el presidente de CANIRAC, Oscar Carreón, el presidente de CANACINTRA, Carlos Stone, y el presidente de la Red Mayor del Valle del Fuerte, Marte Vega Román, entre otros entrevistados.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.