Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

“Avancemos Para que Llegue el Progreso a las Comunidades”: Lupita Mendívil

13/06/2012 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al recibir el cálido recibimiento de más de mil 500 personas, reunidas en la cancha pública de Masiaca

En el Nuevo Navojoa la pobreza y la marginación no tendrán cabida y los habitantes del área rural encontrarán las oportunidades que merecen, afirmó Lupita Mendívil, candidata del PAN a la presidencia Municipal durante un mitin de pre-cierre en la comisaría de Masiaca.

“En esta comunidad como en el resto de las comisarías, no vamos a dar un solo paso atrás este primero de julio, porque es la voluntad de la gente avanzar en la construcción de una mejor ciudad para vivir, por eso vamos adelante escuchando, atendiendo y respondiendo a cada una de las necesidades de la gente”, expresó.

Al recibir el cálido recibimiento de más de mil 500 personas, reunidas en la cancha pública de la cabecera municipal, la candidata albiazul se comprometió a apoyar el trabajo artesanal de los habitantes de Masiaca, a fin de buscar canales para la exportación de sus productos en los mercados estatal, nacional e internacional.

“Masiaca es una zona eco turística muy importante para el municipio, por eso habré de apoyar el trabajo artesanal de cientos de mujeres, padres de familia y jóvenes que diariamente se esfuerzan para salir adelante, entregándoles proyectos productivos y apoyos de financiamiento para pequeños negocios ya establecidos”, dijo la candidata albiazul.

Informó que como parte del nuevo gobierno ciudadano, que pone en el centro de las decisiones a la gente, habrá de trabajar para abatir el rezago de vivienda en las comunidades, así como gestionar para que los beneficios de la Transformación Educativa lleguen al área rural, “programa estatal que habremos de conservar porque ya es nuestro y es de todos”.

Comentó que no tiene duda que el poder ciudadano quedará expresado en las urnas este primero de julio

Así, mismo, la abanderara del PAN reafirmó su compromiso con vecinos del ejido 21 de marzo, Guadalupe Victoria, Benito Juárez, Huebampo, Jocopaco, San Pedrito, Cucajaqui, Teachive, Choacalle, Huasahuari, Torocoba, San Antonio de los Ibarra, San José Masiaca y la cabecera Masiaca, de llevar agua potable de calidad, arreglar los caminos, empleo temporal, seguridad pública y ampliación de energía eléctrica.

“Con estas obras la comisaría de Masiaca será grande porque será parte del Nuevo Navojoa que dejará atrás el atraso y el abandono”, destacó Lupita Mendívil, quien se hizo acompañar en este evento por la mayoría de los candidatos a regidores que la habrán de acompañar en la administración municipal.

Comentó que no tiene duda que el poder ciudadano quedará expresado en las urnas este primero de julio hacia su proyecto de trabajo, por lo que regresará a las comunidades rurales junto con su cabildo para reafirmar cada uno de los compromisos de campaña, siempre de la mano con la gente, con los que trabajan, con los que le echan todas las ganas, con las señoras, con los estudiantes y con los ciudadanos en general.

“En estas elecciones, no se permitan otra tregua, sus comunidades y sus familias merecen contar con otro nivel de vida, avancemos para que a sus comunidades llegue el Nuevo Navojoa de progreso para sus pueblos”, concluyó Lupita Mendívil.

En el Nuevo Navojoa la pobreza y la marginación no tendrán cabida y los habitantes del área rural encontrarán las oportunidades


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.