Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Avances en el cambio de servicio de recolección de basura: ZXE

13/08/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Informa el alcalde avances del cambio en el servicio de recolección de la basura en el Municipio

image Los Mochis, Sin.- El presidente municipal habló a los reporteros de la fuente sobre las gestiones que realizó en la capital del país en su reciente visita al DF y de diversos proyectos y temas de gobierno, a pregunta expresa de los periodistas.

Xóchihua Enciso, dijo que en la ciudad de México tuvo oportunidad de dar seguimiento a distintas propuestas ante Sedesol y se reunió en Banobras para finiquitar la constitución del Fideicomiso para arrancar con el cambio en la prestación del servicio de recolección de basura.

Abundó que aprovechó para tener acercamiento en diversas dependencias del gobierno federal, dados los cambios en la estructura gubernamental del país, para avanzar en los asuntos pendientes.

Durante la entrevista, el alcalde abordó el tema de seguridad, y subrayó que Ahome seguirá trabajando en coordinación con los demás niveles de gobierno y corporaciones policiales, y lamentó lo que está sucediendo en el norte de la entidad, donde penosamente algunas familias han sido desplazadas por la violencia.

Respecto a la quejas de vecinos de Juan José Ríos, que se dicen desprotegidos de la autoridad, el alcalde dijo que su gobierno ha estado trabajando y así seguirá haciéndolo para el bienestar de esas familias, y citó los kilómetros de banquetas, y la reposición de la red agua con más de 8 millones de pesos de inversión, el Centro de Desarrollo Comunitario, la cancha de usos múltiples, las mejoras a la escuela y el proyectos que se está tramitando en el Gobierno Federal, para modernizar también el sistema de drenaje de dicha comunidad.

Durante la entrevista el presidente municipal habló también de los temas de la municipalización de Juan José Ríos y del proyecto de alumbrado para el municipio de Ahome.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.