Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Avances para recuperar el malecón de Topolobampo como un sitio de recreación familiar

27/03/2014 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento informa a la ciudadanía que en reunión de trabajo entre autoridades, vecinos del puerto de Topolobampo y comerciantes, se logró avanzar con diferentes acuerdos para lograr recuperar el malecón del puerto como un sitio propicio para la convivencia familiar, el esparcimiento y recreo.

Entre los acuerdos se destaca que los días sábados y domingos, a partir de las cinco de la tarde se suspenderá el tráfico vehicular por el malecón, mientras que de lunes a domingo se restringirá estacionarse tanto en la zona de la rotonda como en la parte que da al mar, la idea de las autoridades es convertir la zona en peatonal y evitar riesgos de accidentes entre los visitantes.

Asimismo se pactó reforzar la vigilancia los fines de semana por parte de la Dirección de Seguridad Púbica, incluso si es necesario con la participación de elementos del Sector Naval.

Como parte de esta Estrategia de Prevención, Orden y Respeto, también se avanzó en mover los puestos comerciales a lugares que la Dirección de Inspección y Normatividad destine para ello, de igual forma se revisará el padrón autorizado por la actual administración, dando prioridad a los pobladores del puerto de Topolobampo.

A la par de dichas medidas, el Gobierno de Ahome, anunció el proyecto de invertir alrededor de 500 mil pesos en la rehabilitación de los baños y el Centro Cultural del puerto, ubicado en el acceso a dicho malecón donde por cierto este fin de semana habrán de realizarse eventos artísticos.

Tanto autoridades, comerciantes y vecinos del puerto, decidieron que continuarán reuniéndose para revisar los avances en esta estrategia, a fin de consolidar el proyecto en beneficio de todos los visitantes que acostumbran asistir a este atractivo lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.