Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Avanza pavimentacion en colonias

15/01/2015 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Natanael Guerrero inicia obra en la calle 5 de Febrero

                                         

El Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, dio el banderazo de la obra de pavimentación, con concreto hidráulico, de la calle 5 de Febrero, de las colonias Mocúzarit y Allende, con una inversión de 8 millones de pesos, dentro de la campaña “Pavimentatón”.

En su mensaje, el Alcalde señaló que “este es un evento muy importante, que nos llena de orgullo, que nos impulsa a seguir adelante, pero que también comprueba que vamos por el camino correcto, donde el buen ritmo sigue y donde realizamos obras de calidad, como lo merecen los navojoenses”.

“Me da mucho gusto venir y ver aquí a muchos navojoenses muy contentos e ilusionados porque se les pavimentará su calle, y esto es gracias a una inversión de mitad y mitad, del Gobierno Municipal y del gobierno de Enrique Peña Nieto; ésta es la manera en la que invertimos los recursos de los navojoenses”, agregó.

Natanael Guerrero destacó que la obra de esta calle “les va a cambiar la vida por completo a quienes transitan diariamente por ella, también en el sentido de la plusvalía de sus terrenos, de su nivel de vida, pero sobre todo será una obra muy completa y de calidad y que se va a convertir en una de las principales calles de su colonia”.

Me da mucho gusto venir y ver aquí a muchos navojoenses muy contentos

“Y no se trata de venir y entregar obras que al paso del tiempo ya sean destruidas; cuando llegamos al gobierno decidimos hacer las cosas diferentes y resolver problemas de fondo, que a lo mejor nos vamos a tardar más,  pero los navojoenses nos merecemos obras de calidad, como la que van a tener aquí, obras en las que no vamos a heredar problemas de baches”, añadió.

Los trabajos comprenderán un área pavimentada de 7 mil 663 metros cuadrados, desde el bulevar Julio Martínez Bracamontes hasta la calle Palma, y contará con líneas de agua potable, drenaje, alumbrado con lámparas LED, guarniciones, banquetas y señalización.

A nombre de los vecinos, Rosa Elena Osuna Jupamea y Aracely Gastélum Bacapiz, agradecieron al Presidente Municipal por “todas las obras que ha hecho en todo Navojoa, pero sobre todo por esta colonia, y también porque se preocupa por todos los navojoenses”.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
405
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.