Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Si no avanzamos a semifinales, de nada sirvió lo hecho en el torneo: Dante

08/05/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero paraguayo Dante López, manifestó que lo realizado por Pumas de la UNAM a lo largo del torneo regular no servirá de nada si no avanzan a la siguiente fase de la Liguilla en pos del título.

El conjunto universitario está obligado a superar la desventaja de dos goles para su duelo de "vuelta" contra Monterrey, por lo que el jugador guaraní consideró además que hay forma de superar al rival norteño.

"Pero tenemos que hacer un partido en todos los sentidos perfecto porque no hay mañana y se tiene que hacer todo lo que se tiene que hacer y dejar en la cancha todo lo que se tiene que dejar para ganar".

López señaló que por lo realizado en los últimos minutos del partido de "ida" en el Tecnológico donde lograron acortar el marcador a 3-1, se dejó en claro que se le puede vencer al campeón del futbol mexicano.

"Monterrey es un equipo completo y con jugadores de mucha experiencia que saben manejar este tipo de instancias, pero se le puede ganar, creo que hay formas de poder desequilibrarlo, se vio al final del partido pasado", resaltó.

Más sobre

Dante López dijo también que será fundamental no caer en la desesperación para en la medida de lo posible tratar de anotar lo más rápido que se pueda "para buscar manejar el partido y en seguida lanzarnos al frente por el segundo gol".

"Siempre estamos conscientes de lo que tenemos que hacer, no será fácil pero trataremos de estar lo más concentrados posible y buscar hacer el primer gol será la clave, por eso tenemos que hacerlo lo más rápido posible pero sin desesperarnos".

"Porque no vale nada todo lo que se hizo a lo largo del campeonato y haber dominado la mayor parte del torneo en el liderato si no logramos sacar el resultado mañana contra Monterrey para estar en la siguiente ronda", acotó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.