Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

AVASA y Hertz anuncian inversiones importantes en México

21/03/2010 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La franquicia maestra de Hertz otorgada a la empresa mexicana AVASA permitirá un mayor crecimiento del negocio de renta de autos de pasajeros y comerciales.

image

La firma de renta de autos Hertz, en el marco de la visita de su CEO y Presidente del Consejo de Administración, Mark Frissora anunció el otorgamiento de la franquicia maestra de Hertz a la firma mexicana AVASA, empresa que forma parte de Grupo CER que dirige Mario Cervera.

AVASA recibió las primeras dos franquicias de Hertz en 1962 y ha expandido sus operaciones hasta las 120 oficinas que tiene en 24 estados de la república. Al recibir esta franquicia maestra, la firma podrá promover el servicio de renta de autos a agencias de viajes, hoteles, empresas y aerolíneas entre otras muchas más posibilidades.

Actualmente Hertz AVASA ofrece 5, 000 unidades en renta pero anunció un incremento para este año de 2, 500 unidades más, por lo que su flota pronto será de 7, 500 unidades. Es una empresa que solo renta vehículos de grupo Chrysler y que ofrece un servicio denominado Prestige, que renta autos de lujo como Mercedes Benz o BMW. Dentro de las operaciones, se ofrece también un programa denominado Muévelo, donde las personas o empresas pueden rentar un camión de hasta 3 toneladas y que ha tenido mucho éxito.

Hertz AVASA anunció inversiones por 500 millones de pesos en los próximos dos años que serán destinados a abrir 40 nuevas oficinas y la ya citada expansión de la flota de autos

Hertz también informó que a nivel global es la empresa de su tipo que más crece, y que son el mayor comprador que tiene Toyota a nivel mundial, la flota actual es de más de 50, 000 unidades en EU y Europa, todos los autos fueron reparados del llamado a revisión en dos semanas y la relación entre Hertz y la japonesa Toyota no se vio afectada por los diversos escándalos de llamados a revisión de los últimos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.