Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Avenida Q continúa su éxito en una nueva sede

09/09/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- Más de 10 mil personas han disfrutado de una de las obras más exitosas de los últimos años. - En breve iniciarán una gira por las principales plazas del país.

image

México, D.F. a 8 de septiembre del 2014. - Avenida Q , una de las obras más aclamadas por el público, continúa con la cose cha de éxitos esta temporada, y antes de comen zar una gira por el interior de la república, la p roducción se muda al teatro Parque Interlomas . Las funciones comenzarán el 19 de septiembre y se mantendrá en cartelera por 4 fines de semana hasta el 11 de octubre . Las funciones serán los viernes (8:30 pm) y los sábados (5:00 y 8:30 pm).

La obra, la cual ha sido vista por más de 10 mil personas durante su primera temporada en el teatro Arlequín , rompe esquemas al ser un musical protagonizado por títeres y alejado del ambiente infantil, para presentar problemáticas y situaciones adultas con mucho humor.

" Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en esta primera temporada ", afirmó V irgilio Solorio , P roductor de Avenida Q , quien asegura que el 50 % de los asistentes que la han visto, han repetido la experiencia. " Una persona ha visto la obra 17 veces, ¡Es increíble! Asimismo, el 100 % de la gente que la ha visto, se la recomienda a sus familiares, amigos y conocidos. Por ello , nos llevamos la obra a la zona poniente de la ciudad, antes de salir de gira por el interior de la república ", comentó el productor.

Por su parte, Fernando Famanía , Socio Director de ifahto , empresa que co - produ ce la obra , señala que ha sido un acierto formar parte de este proyecto, mismo que ha sido motivo de grandes aprendizajes, no sólo en el ámbito del show business , sino también como inversión y experimento. " Queríamos incursionar en áreas desconocidas para nosotros pero, al mismo tiempo, que tuvieran qu e ver con nuestro expertise y encontramos en la producción teatral una muy buena escuela, además de que ha representado una nueva oportunidad de negocio para ifahto. Auguramos que su éxito continuará en Parque Interlomas , así como en el interior de la república ", asegur ó Famanía .

La primera temporada de Av enida Q , que cuenta con música escrita por Robert López (ganador del Oscar por Frozen ), se despide del teatro Arlequín este 5 de septiembr e .


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.