Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Versus escriba una noticia?

Aventaja México 4–0 a Haití

19/07/2009 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con par de goles de Miguel Sabah, uno de ellos de contrarremate tras un penal fallado por Israel Castro, uno de Giovanni Dos Santos y un golazo de Pablo Barrera, el cuadro mexicano vence 4-0 al equipo caribeño

México jugará ante Haití con la misión de derrotar al cuadro isleño y mantener un buen espectáculo ante los miles de aficionados que estarán abarrotando el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas, el Cowboys Stadium.

El cuadro tricolor mostrará lo mejor que tiene ante el equipo de Haití, ya que en la primera ronda cumplió con el objetivo de terminar de primero de grupo, pero no convenció sobre su funcionamiento colectivo en la cancha. Jugadores como Giovanni Dos Santos, Alberto Medina y Miguel Sabah, además de la flamante incorporación de Guillermo Franco, tendrán la responsabilidad de meter los goles que metan a la selección mexicana a la siguiente fase.

Mario Carrillo seguirá como el mandamás mexicano en el campo, tras la sanción que cumple el director técnico Javier Aguirre.

Si el cuadro tricolor derrota a la selección isleña enfrentará en semifinales a la selección de Costa Rica que ya derrotó 5-1 a Guadalupe.


Sobre esta noticia

Autor:
Versus (15 noticias)
Visitas:
1293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.