Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apolítico escriba una noticia?

“Aventón ciudadano” continúa con su objetivo, pedimos: “Ya bájenle”, al presupuesto de los partidos políticos

21/04/2010 12:02 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy es el tercer día de que dio inicio en tres rutas norte centro, sur centro y sureste centro, de el aventón ciudadano como parte de la protesta y en demanda de que se reduzcan el presupuesto a partidos políticos

Desde Comitán, Cancún, Tijuana, y Torreón, a través de este viaje de "aventon ciudadano" se pretende demostrar que muchos mexicanos están interesados en formar parte de las decisiones que se toman diariamente en la política del país.

A través de blogs y redes sociales como Twitter, los participantes informarán en tiempo real, la identidad, anécdotas y propuestas de los involucrados.

El plan del "Aventón Ciudadano" continua desde el lunes 19 de abril con el objetivo de cruzar el país, cada uno con una parte de un documento, para juntarse el viernes 23 de abril en el Ángel de la Independencia. Estos contingentes estan integrados por cuantas personas quieran, con el compromiso de sólo viajar en Aventón de los diversos puntos de arranque al DF. Por esta razón estamos también pidiendo la ayuda de quien esto lea. No sabemos bien dónde estaremos ni cuándo. Pero si sabemos que necesitaremos aventón de un lado a otro. Estaremos transmitiendo por todos los medios digitales a nuestra disposición los lugares donde estamos y la gente con la que vamos platicando.

Apoya a Aventon ciudadano, partcipa y has valer tu palabra demostrando que ya es tiempo que todos los ciudadanos mexicanos participemos en la toma de decisiones que involucran la gobernabilidad de México.

La siguientes ligas te informan del desarrollo de este cometido.

Http://anciudadana.org/mapa

En Twitter está la cuenta @avntciudadano y la etiqueta #aventonciudadano

Saludos a todos los viajeros, ánimo y éxito en su trayecto al DF.


Sobre esta noticia

Autor:
Apolítico (17 noticias)
Visitas:
971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Chava (21/04/2010)

Pienso que es una buena tactica para presionar al gobierno y deje de hacer de las suyas, hay que apoyar al aventon ciudadano

0
+ -
Responder

RICARDO (22/04/2010)

QUIERO DECIR, QUE UNA EXCELENTE IDEA.., MUY BUENA..OJALA HUBIERA OTROS MEDIOS PARA APOYARLOS.
PERO LA REALIDAD ES QUE FRACASARA., PORQUE LOS PARTIDOS POLITICOS NO ESTARAN DISPUESTOS A CERRAR LA MINA DE ORO.
QUE DURANTE AÑOS A SERVIDO PARA HACERSE MILLONARIOS.

0
+ -

Paco (25/04/2010)

son formas de presionar al gobierno y a los políticos, que aunque sabemos que poco puede influir, ojalá y todos hicieramos este tipo de actividades, dicen que la unió hace la fuerza, y hay que seguir insistiendo.

0
+ -
Responder

Juan (09/05/2010)

Como esto deberiamos de hacer todos los dias actividades parq eu el gobierno sepa y los politicos que ya no estamos conformes con sus imposiciones. FUERA TODOS LOS MALOS POLITICOS.

0
+ -
Responder

Juan (15/05/2010)

Todos se tapan con la misma sabana sean del partido que sean, son convenencieros cuandso estan en camaras fingen una cosa y cuando uno no los ve se dan hasta besos entre ellos.
Este será un cuento de nuenca acabar.