Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Axis presenta cámara de red lista para exteriores, con visión panorámica de 360° para una rentable vigilancia general

28/06/2014 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Las características de la cámara IP de 5MP incluye PTZ digital, conexiones I/O y almacenamiento en tarjeta SD con corrección de deformación de panorama a 180°, ajuste para panorama doble y vista cuádruple.

México, Centroamérica y el Caribe ? Junio, 2014 ?Axis Communications, líder mundial en video en red, lanza la cámara compacta de domo fijo en red la AXIS M3027-PVE a un precio competitivo, una cámara IP de 5 mega pixeles que ofrece una visión panorámica de amplias zonas a 360° o 180°. La cámara en red día/noche, anti vandálica IK10 está diseñada para uso en exteriores pero puede ser usada en interiores por igual.

Lista para exteriores, la AXIS M3027-PVE es adecuada para instalaciones de video en red para hoteles, tiendas de conveniencia, restaurantes, oficinas y para cualquier otra aplicación donde sea necesitada una vista panorámica a 360°. Observa el video de demo de producto en situaciones de montaje para pared o techo. Ver Video

"Con la introducción de la cámara AXIS M3027-PVE, fortalecemos aún más nuestra línea de domos fijos discretos a precios accesibles, añadiendo un modelo listo para exteriores y de video panorámica de 360 ??° / 180 °. Ofrece a los segmentos de mercado sensibles al precio, la opción de utilizar una sola cámara para obtener imágenes de 360 grados", dice Fernando Esteban, Gerente General para México, Centro América y el Caribe. "La cámara también tiene una capacidad sustancial para aplicaciones de video inteligente y compatible con una amplia gama de software de gestión de video, incluido el Axis Camera Companion que es ideal para sistemas pequeños de video vigilancia."

image Click en la imagen para descarga

La Nueva cámara en red AXIS M3027-PVE lista para exteriores ofrece vistas panorámicas de 360° y panorámica con corrección de deformaciones de 180°, doble panorámica y cuádruple vista.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.