Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Axis presente en el ASIS 2013

24/10/2013 04:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

El evento más destacado del sector de la video vigilancia a nivel mundial.

México, Centroamérica y el Caribe – Octubre, 2013 - Axis Communications, líder mundial en el mercado de video en red, informa de su presencia el pasado 24 de septiembre en el evento ASIS 2013 en la ciudad de Chicago, el evento más importante e influyente para los profesionales de la seguridad en el mundo en busca de soluciones reales a problemas reales. Steven Wozniak, co-fundador de Apple Computer, John Winston Howard, primer ministro de Australia y Mike Ditka excouch de los Osos de Chicago, fueron los tres distinguidos ponentes que engalanaron este evento, donde Axis, así mismo, tuvo una destacada presencia. El contexto bajo el cual corrió el evento fue el mostrar varias cámaras dentro de las que se incluyen la cámara térmica AXIS Q1931, la nueva tarjeta Video Codificadora de 6 canales AXIS Q7436, la cámara PTZ de domo en red 720p AXIS P5414-E y la más pequeña cámara HDTV en red estilo "bala" la AXIS M2014-E. "Axis estuvo presente en ASIS Chicago y como años anteriores, siguiendo nuestra esencia de ser innovadores, presentamos 6 nuevas cámaras de red y codificadores de video para fortalecer más aun nuestra postura como líderes del mercado de video vigilancia", comentó Fernando Esteban, Gerente de País para México, Centroamérica y el Caribe. "La organización ASIS durante el evento nos otorgó el premio ASIS Accolades en reconocimiento al producto de seguridad más innovador con la cámara AXIS P12; el cual recibimos con mucho orgullo en reconocimiento del gran compromiso que tenemos en contribuir en hacer un mundo más seguro", finalizó. Para el mercado de la video vigilancia el video en red es un ingrediente esencial. Ayuda a crear un valor agregado a su negocio u organización, protegiendo al personal y a la gente en general, propiedades y recursos, optimizando y eficientando los procesos. En Axis queremos ayudar a sacar el mayor provecho del video en red, ofrecerles el poder de satisfacer su visión y el potencial de expandir sus horizontes. Acerca de Axis Communications . Como líder de mercado del video en red, Axis abre el camino hacia un mundo más seguro e inteligente. Dirige el cambio del video analógico al digital ofreciendo productos y soluciones para instalaciones profesionales, basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1500 empleados en 41 localidades alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS . Para más información sobre Axis , visite nuestro sitio web www.axis.com .

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.