Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Axis revela nuevos codificadores de video para migración de bajo presupuesto

16/07/2014 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nuevos codificadores, AXIS M7016 y AXIS P7216, realizan la migración de sistemas análogos a soluciones de video en red con mejor costo ? beneficio y más flexibles que nunca. Los nuevos codificadores de 16 canales ofrecen frecuencia de cuadros completos en todas las resoluciones y para una instalación sencilla, un puerto Ethernet único sirviendo a los 16 canales.

México, Centroamérica y el Caribe ? Julio 2014 ?Axis Communications, líder mundial en video en red, revela hoy dos nuevas adiciones a su línea de codificadores de video. Ofreciendo frecuencia de cuadros completos, el nuevo AXIS M7016 provee un acceso atractivo y efectivo al video en red. El nuevo y flexible AXIS P7216 adicionalmente ofrece audio, I/O y está equipado con una ranura SFP, que permite el uso de fibras ópticas. La ranura SFP provee además la posibilidad de redundancia de red. Si el módulo SFP falla, el tráfico de datos automáticamente cambia automáticamente al puerto Ethernet. Estos nuevos codificadores de video han sido desarrollados para cubrir los requerimientos de pequeñas a medianas instalaciones, dentro del segmento del retail, por ejemplo.

"Con decenas de millones de cámaras analógicas en operación en todo el mundo, los codificadores de vídeo permiten a estos clientes finales para aprovechar las inversiones existentes mientras que proporciona una solución escalable a video en red - ahora a un precio más económico a partir de $81 por el canal" dijo Fernando Esteban, Gerente General de Axis Communications México. "Seguimos invirtiendo en Investigación y Desarrollo (R&D) en tecnología de codificación de video para aumentar el rendimiento y disminuir los costos para que los usuarios de CCTV analógico pueden migrar a su propio ritmo y seguir beneficiándose de las ventajas del vídeo IP. Estos dos nuevos codificadores abordan en particular las necesidades de las pequeñas y medianas aplicaciones donde el costo y escalabilidad a menudo son las barreras para ir totalmente IP, como en muchos entornos de venta al menudeo".

Dar click en las imágenes para descarga en alta

El AXIS M7016 es una sencilla opción a bajo costo, mientras que el AXIS P7216 ofrece una opción más flexible para la migración a video en red.

--


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.