Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Aya Hirano dejara su carrera musical

29/05/2011 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz de doblaje y cantante japonesa Aya Hirano publico en su cuenta de twitter que el lanzamiento reciente de su ultimo álbum llamado Aya Museum sera el ultimo que lanzara bajo la firma de la disquera Lantis. Hirano a declarado en su blog que a tenido problemas de salud fuertes en el ultimo año juntos con otros problemas de índole personal.

La actriz a declarado que le gustaría volver al mundo de la música después y que en caso de hacerlo se lo ara saber a los fans. Ademas agradeció por las palabras de aliento que le dieron sus seguidores.

Más sobre

Aya Hirano a interpretado temas para los animes de Lucky Star, La melancolía de Haruhi Suzumiya, Seikon no Qwaser, Zettai Karen Children entre muchos otros. Su single de ‘ Super Driver’ para la 2da temporada de anime de Haruhi Suzumiya alcanzo el 3er puesto en las listas de Oricon.

Previamente a la actriz se le prohibió actuar en nuevos animes durante este 2011, ademas que también se le había prohibido lanzar nuevos singles. Posiblemente el dejar su carrera musical tenga motivos relacionados con el de la prohibición de estos.

Fuente: Hachima Kik? | Vía: ANN.


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.