Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Aya Hirano renuncia de su Agencia Representante

14/08/2011 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hirano Aya

Tras varios rumores la agencia Space Craft Entertainment quien maneja la carrera de la Seiyuu (Actriz de Voz) Aya Hirano, a confirmado que dejara de trabajar con la agencia para el próximo 20 de Agosto de este 2011.

La agencia no dio explicaciones publicas del por que el termino de contrato tan repentino, más la versión de Hirano que publico en su blog era según ella por que tenia bastantes discusiones con la agencia desde el año pasado. Esta acción podría poner en riesgo sus futuras participaciones en doblajes y eventos.

El club oficial de Aya Hirano llamado ‘ Aya Dama’ también sera cerrado como parte de esto, y cesara actividades también el 20 de Agosto, por lo cual ya no admite renovaciones de suscripciones.

Más sobre

Últimamente la Seiyuu protagonizo varios escándalos con respecto a cosas relacionadas vida intima y personal, por lo cual no es de extrañarse que esta ruptura de relaciones de agencia-actriz tenga mucho que ver con esto, aunque no se diga de forma oficial esto es muy común por parte de las agencias para cuidar la imagen de la empresa.

Previamente la actriz/cantante también rompió relaciones con la disquetera Lantis en circunstancias bastante similares, donde hacia declaraciones con un tanto de controversias que la pusieron en la mira de los medios de escándalo.

Fuente: Natalie | Vía: ANN, Sankaku Complex.


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.