¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
La puntana Ayelen Rosales, arquera que surgió en Club Handball San Luis y que actualmente milita en el BM Granollers de España, estuvo presente con la celeste y blanca en un cuadrangular internacional disputado en la península ibérica.
Ayelen Rosales, con formación en el Club Handbal San Luis de la mano de el tecnico Waldo Pescara, integro la Selección Argentina de Handball el pasado fin de semana.-
Argentina fue parte de la vigésima edición del "Torneo Internacional de España" junto a las selecciones de Polonia, Japón y España en el Polideportivo Florentino Ibañez de la ciudad de Elda, Alicante.
La puntana Rosales milita actualmente en el BM Granollers de España y forma parte del recambio que "La Garra" afronta para los próximos compromisos luego de la histórica clasificación y participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Fuente: Diego Nicola Fotos: Sitio Oficial BM Granollers