Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Ayón: " A lo mejor arriesgo un poquito más de lo que pueda ganar, no me importa"

02/08/2013 02:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Mexicana de Básquetbol está lista para iniciar una nueva etapa y tratar de cambiar el rumbo de este deporte.

Uno de los pilares de este ansiado cambio es Gustavo Ayón, quien sin dudar aceptó el llamado para integrarse al equipo y trabajar teniendo como meta los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"A lo mejor sí, ya tengo mi estabilidad como profesional, ya estoy en la NBA, a lo mejor arriesgo un poquito más de lo que pueda ganar yendo a la selección. Pero no importa, es la selección, es mi país, es mi pasión este deporte y voy a ser representativo de mi país en el deporte que yo quiero y que me encanta", dijo Ayón.

image

Sergio Valdeolmillos, coach quien guió al equipo para ganar la medalla de plata en los Panamericanos regresa para dirigir la selección con el objetivo de conseguir un pase histórico en el pre mundial que se jugará en Caracas, Venezuela.

"No quiero tampoco crear falsas expectativas, si lo que quiero crear es una imagen de que los jugadores tienen buena actitud, tienen ganas de hacerlo bien, tenemos ganas de ir al mundial no cabe la menor duda y que vamos a luchar por ello sin lugar a dudas", comentó Sergio Valdeolmillos.

La Selección Mexicana de Básquetbol tendrá una gira de preparación en Sudamérica donde enfrentará a Brasil, Argentina y Uruguay.

-Fuente: Once Noticias


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
245
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.