Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Segurosarrenta escriba una noticia?

Ayuda al Alquiler de 500 familias

23/03/2020 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como complemento a las medidas emitidas por el gobierno, la empresa Seguros ARRENTA ha lanzado una iniciativa privada con un fondo de 10.000 euros como ayuda al alquiler por el Coronavirus

La crisis sanitaria del Coronavirus puede tener consecuencias en muchas familias perjudicando su economía a final de mes para hacer frente a sus pagos como el del contrato de alquiler de vivienda.

Por esta razón, y como complemento a las medidas emitidas por el gobierno, la empresa Seguros ARRENTA ha lanzado una iniciativa privada con un fondo de 10.000 euros como ayuda al alquiler por el Coronavirus.

Mensualidades de ayuda

En un primer momento esta ayuda está prevista para ayudar a pagar 2 mensualidades de 25 familias afectadas por esta situación económica. El total de 50 mensualidades es solo la propuesta inicial, pues ya se está trabajando con otros profesionales inmobiliarios para incrementar esta bolsa hasta un total de 250.000 euros.

Arrendatarios que pueden solicitar la ayuda

Aquellos inquilinos afectados que quieran beneficiarse de estas ayudas deberán contactar por email a la empresa para hacer firme su solicitud y realizar un análisis de la solvencia de los arrendatarios.

El total de 50 mensualidades es solo la propuesta inicial, pues ya se está trabajando con otros profesionales inmobiliarios para incrementar esta bolsa hasta un total de 250.000 euros

Email para solicitar la ayuda: ayudaalquiler-COVID19@arrenta.es

Ayuda de los propietarios

Es un momento incierto para muchos de nosotros y se apela a la comprensión también de los propietarios y del resto de profesionales para poner cada uno de su parte sumándose a esta iniciativa.

El objetivo final es poder ayudar a 500 familias durante 2 meses, que se considera que puede durar el periodo más complicado de parada económica y de este modo, favorecer a reducir la situación de crisis de los más perjudicados en este periodo.

Se estima que, una vez reactivado el trabajo y arrancada la economía global, en número de seguros de impago de alquiler se puede ver incrementado por la incertidumbre de que posibles crisis económicas puedan volverse a vivir en los próximos tiempos


Sobre esta noticia

Autor:
Segurosarrenta (5 noticias)
Visitas:
2592
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.