Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Quiero ayudar a alcanzar las metas de Cruz Azul: Droguett

08/01/2011 06:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista chileno Hugo Patricio Droguett espera aprovechar desde mañana frente a Estudiantes Tecos la oportunidad de ganarse la titularidad con Cruz Azul, aunque advirtió que para conseguir los objetivos trazados por el club todo será basado en una tarea colectiva y no individual.

En el último día de prácticas de la pretemporada de cara al encuentro frente al equipo que lo trajo al futbol mexicano de mañana por la tarde en el Estadio Azul, mencionó que espera hacer ‘ click’ con los seguidores de la Máquina y que apoyen a lo largo del Clausura 2011 al equipo.

‘ En lo personal este es el paso que estaba esperando (llegar a un equipo grande), lo voy a disfrutar y aprovechar al máximo, quiero quedarme mucho tiempo acá en Cruz Azul y ganar muchas cosas, así espero que podamos empezar bien mañana, tanto colectiva como individualmente’ .

En conferencia de prensa el andino expuso ‘ en las instituciones en las que he estado (Tecos y Morelia) nuca me he creído el salvador del equipo, al contrario siempre he trabajado en pos del grupo, nunca he trabajado para Hugo Droguett, así que hoy en día tengo un nuevo desafío en otra institución muy importante y espero que la cosa se pueda hacer aportarlas por el bien del equipo’ .

Más sobre

Tras adelantar que por lo visto en los entrenamientos y ante la ausencia por lesión de Manuel Alejandro Vela, será titular mañana contra Estudiantes Tecos, “Drogué” confía en tener un recibimiento positivo de la afición celeste en el Estadio Azul en lo que podría ser su debut con esa casaca.

‘ Creo que muy bien, mi estilo de juego le gusta a la gente, a pesar de que soy un jugador técnico que tiene llegada a gol y mucho sacrificio, creo que el sacrificio que hago en la cancha la gente lo ve reflejado en los lugares en que he estado y la gente quedó satisfecha con lo que uno puede entregar. A veces puede uno jugar bien o mal, pero el nunca darse por vencido la gente lo ve y lo aplaude’ .

Por su vocación ofensiva y el estilo de juego de los equipos de Enrique Meza espera también convertirse en un hombre importante frente al marco. ‘ espero hacer muchos goles, asistencias y todo lo posible para ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos que nos hemos trazado’ .

‘ Si estuviera en otra institución de todas formas sería lo mismo, todos partimos con la misma ilusión (ganar el campeonato), sabemos que suena repetitivo y ustedes los preguntan diario acá, pero todos sabemos la responsabilidad que tenemos en Cruz Azul donde no hay margen de error como lo dijo el otro día el profe (Meza)’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.