Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ayuntamiento en Tu Escuela se desarrolla en el CAM

03/12/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Centro de Atención Múltiple 26 de Los Mochis, sede del programa cívico de los lunes 'Ayuntamiento en Tu Escuela'

*El alcalde y su esposa Marisol Rojo, presiden el evento y entregan reconocimiento a 2 niños destacados de ese CAM que ya se incorporaron al campo laboral...

image

EL Centro de Atención Múltiple número 26, de Los Mochis, recibió la distinguida visita del alcalde Zenén Xóchihua y su esposa Marisol Rojo, para presidir el tradicional evento cívico-educativo de los lunes 'Ayuntamiento en Tu Escuela', que sirvió de marco para entregar los trabajos de rehabilitación del plantel y la construcción de techumbre en la plaza escolar por parte del Ayuntamiento.

También sirvió de escenario para festejar con ellos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y para reconocer a 2 extraordinarios jóvenes especiales que han logrado engarzarse al campo laboral.

También el alcalde recibió reconocimiento de parte de la comunidad escolar, por todo lo que ha poyado a estas instituciones especiales. Al recibir la placa el presidente aprovecho para informar que ahora todos los CAM cuentan con techumbre multiusos y mejores instalaciones.

image En nombre de los niños, hicieron uso de la voz José Pablo Rodríguez y Alejandra Raygoza, quienes dijeron estar muy contentos y emocionados por que están aprendiendo para poder trabajar, mientras que de parte de las maestras y la sociedad de padres hizo uso de la voz la señora Natalia García.

Como parte del programa los niños hicieron una demostración de arte dancístico al interpretar Polka de Nuevo León.

Después de este emotivo evento, el alcalde acompañó a su esposa Marisol Rojo a realizar un recorrido por las instalaciones de DIF Ahome, donde se realizaron notorias mejoras a las distintas áreas de atención a las familias ahomenses.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.