Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ayuntamiento de Mazatlán beca a 600 estudiantes

23/02/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mazatlán, Sin.- Un promedio de 600 estudiantes de secundaria y preparatoria son beneficiados por el gobierno de Mazatlán, al recibir de manos del Presidente Municipal, Carlos Felton González, la carta compromiso que los hace beneficiarios de un estímulo económico como apoyo a su educación.

En el marco de un evento, al que convocó el Instituto Municipal de la Juventud, Felton González, entregó 300 becas para estudiantes de preparatoria de 400 pesos y 300 becas más para estudiantes de secundaria por 300 pesos.

"La educación es un tema muy importante para nosotros, por eso, aquí estamos entregando este apoyo que en algo le servirá a ustedes para que continúen con sus estudios", dijo el alcalde al exhortar a los estudiantes a seguir preparándose, pues la educación es una buena herramienta para construir futuro.

La estudiante Lidia Samantha Zárate Tirado habló a nombre de los beneficiarios y se dijo muy contenta que el gobierno haga un esfuerzo real por apoyar a sus jóvenes.

Reynaldo González, Director del IMJU, señaló que este esfuerzo no termina aquí sino que será una pequeña semilla que rendirá frutos más adelante.

"Estas becas son la punta de lanza para el apoyo a nuestros jóvenes de parte del gobierno de Mazatlán", dijo.

Los estudiantes beneficiados tendrán que abrir una cuenta de banco para ahí realizar el depósito, ser estudiantes con promedio mínimo de 8.5 y ser de escasos recursos económicos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.