Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Germán G. Carías escriba una noticia?

El Aztecazo: Estados Unidos baila al Tri de México en fecha FIFA

17/08/2012 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EEUU le daña la celebración al Tri de México, que quería exhibir su medalla de oro olímpica, pero gana USA 1-0 produciéndose "El Aztecazo"

Los mexicanos habían preparado un parrandón, para exhibir al mundo la medalla de oro olímpica, y nada más y nada menos que en el mítico estadio Azteca. Pero la selección de fútbol de Estados Unidos les tenia una sorpresa, y le gana con marcador de 1-0 en un juego histórico, por lo cual el final fue triste para los locales produciéndose “El Aztecazo”.

Los medios de comunicación mexicanos han tratado de defender lo indefendible, se han oído toda la clase de excusas habidas y por haber, pero lo que vimos es lo de siempre un Tri mermado y sin poder ofensivo. Estados Unidos sin el equipo de lujo, le bastá para dar cuenta de una selección azteca, que basa su ataque en un jugador que ya el Manchester desechó, el Chicharito, que lució fatal.

La celebración de la medalla de oro olímpica le duró muy poco a los mexicanos, y Estados Unidos los regresa a a su realidad, que sigue siendo la misma desde hace años. Cuando Péle les dijo que México no era el mejor equipo de los Juegos Olímpicos, todos los aztecas salieron ha ofender y minimizar sus palabras, y el fútbol se encargó de enseñarles la lección por habladores.

Estados Unidos de la mano de J ü rgen Klisman hace historia, al ganarle en su casa al Tri de México por marcador de 1-0, y aguarle la fiesta a los organizadores del evento, que querían sellar el patético show con una goleada por parte de los aztecas. Así que, se produce “El Aztecazo”, porque los mexicanos eran invencibles en ese estadio, y coloca a los de las barras y las estrellas en una buena posición a pocos días de las eliminatorias mundialistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Germán G. Carías (40 noticias)
Visitas:
588
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.