Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xanmoc escriba una noticia?

Baile precarnavalesco 2010 no superó expectativas

31/01/2010 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La 26a edición del Baile Precarnavalesco dejó mucho que desear, al observarse muy malas coreografías y vestuarios fuera de lugar

Este sábado 30 de Enero se llevó a cabo la edición 26 del baile Precarnavalesco con la participación de cuatro Reinas, de Universidades y Compañías de Danza. Los comentarios de los medios de comunicación no se hicieron esperar, unos expresaban desagrado hacia la participación de las escuelas con sus comparsas y que simplemente no le dieron vida a este baile. Los puntos que se señalaron y con los que los asistentes a este evento esperando divertirse y presenciar un gran espectáculo supongo estarán de acuerdo son: malas coreografías, vestuario fuera de lugar, en algunos casos mala edición musical. Todo el baile estuvo flojo.

Algunos medios impresos se adelantaron a dar una nota sobre el baile Precarnavalesco expresando que se vistió de color y que superó las expectativas, y con una hora antes de que este evento concluyera la nota periodística ya estaba en su página electrónica; que falta de profesionalismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Xanmoc (5 noticias)
Visitas:
512
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.