Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Balance de medio torneo en la Liga de Ascenso

24/09/2010 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se han ido nueve jornadas en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso y uno de los rubros estadísticos llama la atención. En 81 partidos disputados se acumularon 13, 091.5 Minutos Reales Acumulados por Jugadores Menores con 95 futbolistas debajo de los 21 años alineados en total y con un promedio de 137.8 por elemento.

Esas cifras confirman a la Liga de Ascenso no sólo como un circuito lleno de intensidad y calidad en los equipos al buscar un lugar en la Primera División, sino que también es un referente dentro de la formación y consolidación de nuevas promesas en el Futbol Mexicano e incluso en la Jornada Uno debutaron 12 jóvenes y ya suman 31.

Efectividad en puntos

De 27 puntos disputados por los 18 equipos, la cantidad más alta que se ha alcanzado es de 19 y la ostentan los líderes Xoloitzcuintles de Tijuana. El cuadro fronterizo suma 15 puntos de victorias y cuatro unidades en empates.

Las dos escuadras que persiguen son los Lobos BUAP y los Tiburones Rojos de Veracruz que alcanzan 17 unidades, los poblanos tienen 15 unidades en triunfos y dos en empates, mientras que los jarochos llevan 12 en victorias y cinco igualadas.

A la inversa, los Panzas Verdes de León únicamente acumulan cinco puntos en total con una victoria y tres empates, 22 puntos se han perdido para los del Bajío.

Los Indios de Ciudad Juárez son los mejores jugando en casa, el Estadio Olímpico Benito Juárez ha visto cuatro juegos ganados de la Tribu y una caída.

En cambio, a la hora de salir del terruño es cuadro que mejor se desempeña es el de los Tiburones Rojos del Veracruz con tres triunfos, un empate y ninguna caída manteniendo el invicto.

En cuanto a porcentajes la Efectividad de los clubes en casa es de 41.98%, como Visitantes es de 23.46% y en Empates 34.57%.

Estadística de Goles Anotados

El invitado especial de cada jornada se apareció en 184 ocasiones, siendo los momentos más productivos del minuto 61 al 75 con 39 goles y del minuto 76 al 90 con 38 dianas marcadas.

Los Lobos y los Indios comparten el honor de encabezar los ataques con 15 anotaciones cada uno.

Por juego se promedian 2.30 tantos, en casa ese promedio es de 1.31 y de visita de 0.99.

Los jugadores mexicanos son responsables de 142 goles, los extranjeros llevan 38 y sólo han caído cuatro goles en propia puerta.

La Jornada Siete fue la más productiva pues arrojó 27 goles anotados por 26 de la sexta y 25 de la quinta. En contraparte, en la Jornada Cuatro y en la Jornada Tres sólo se cantaron 15 tantos.

Con información de la FEMEXFUT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.