Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corazonboqueron escriba una noticia?

Balanta, otro central que gusta al Málaga

19/06/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Responsables de la Dirección Deportiva malaguista se reunirán con sus homólogos de River Plate y representantes de Balanta para tantear la compra del zaguero.

Con Las negociaciones por Bakary Koné en punto muerto y la dificultad de llevar a cabo la incorporación de otros jugadores pretendidos para la posición de central como ocurre con N'koulou, en el Málaga ya buscan otras vías, y la siguiente a tener en cuenta pasa por Argentina.

Éder Balanta es un central zurdo de 23 años natural de Bogotá. En 2012 llegó a River Plate para jugar en el filial, y desde entonces ha permanecido en este club debutando con el primer equipo en 2013 frente a Racing Club.

Como internacional, el zaguero ha sido incluído en varias ocasiones en la lista de convocados de la Selección Colombiana de José Pékerman. Su debút como cafetero , se produjo en un partido amistoso ante Chipre disputado en Barcelona, donde sustituyó a Armero en el minuto 66. El encuentro acabó con resultado de empate a uno.

Debido a su velocidad, Balanta también puede desempeñarse como lateral izquierdo. Sin duda, esta versatilidad añade un atractivo más a su posible incorporación. De momento, se cuenta con Ricca y Boka para cubrir esta posición como laterales puros y con Miguel Torres, que podría hacerlo a pesar de no ser su posición natural.

Con todo, queda comprobado que Arnau está buscando centrales rápidos que complementen las carencias de Weligton o Albentosa.

El precio actual de Balanta ronda los 4 millones de euros, y tiene contrato con river hasta 2020.


Sobre esta noticia

Autor:
Corazonboqueron (346 noticias)
Fuente:
corazonboqueron.blogspot.com
Visitas:
1227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.