Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Balean casa de Alfredo Álvarez

05/10/2010 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La casa del Vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez Cuevas, fue tiroteada la madrugada de este lunes, alrededor de las 03:00 horas sin que resultaran personas heridas.

El directivo de la Máquina condenó la agresión que sufrió, aunque se mostró agradecido ya que ningun miebro de su familia salió lesionado.

"Afortunadamente estoy bien, preocupado porque no son hechos comunes, al contrario son lamentables que sin duda afectan pues al haber esto, que desde luego no se acepta ni como broma".

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que se contabilizaron 10 impacos de bala calibre 9 milímetros, 6 en la puerta de la cochera del inmueble propiedad del directivo celeste, 2 más en la calle, uno más en una camioneta y un último en la ventana de una sala.

Álvarez Cuevas, no descartó que esta agresión tenga que ver con las auditorías que solicitó para la Cooperativa.

‘ Lo único que espero es que este asunto no sea consecuencia de todos los trabajos que se están haciendo en la organización con el objeto de aclarar cosas, hace algún tiempo que ha habido inquietud en la gente en conocer la situación de la organización, pues que se conozca y deben ser las auditorías que se están llevando a cabo las que determinan las cosas, aquí no estamos haciendo las cosas contra alguien en lo personal, es una cuestión de principios’ .

‘ Me imagino que en cualquier actividad las auditorías son cosa de todos los días. Precisamente el día de mañana hay un trabajo muy importante, que espero no sea una coincidencia, de los resultados de algunas de las auditorías y espero que no sea coincidencia entre lo de hoy y lo del día de mañana’ , declaró Álvarez Cuevas.

Cabe señalar que n meses recientes Alfredo Álvarez entabló demandas en contra de Víctor Garcés y Guillermo Álvarez, ex Director Jurídico y Presidente de la empresa, respectivamente, por la adquisición poco clara de un terreno para las oficinas corporativas.

Incluso, Guillermo Álvarez destituyó y le quitó poderes a Alfredo como Director de Concretos Cruz Azul, situación que se trató en la pasada Asamblea General Ordinaria donde aparentemente habían llegado a un acuerdo para su restitución, algo que todavía no ocurre.

‘ Espero que no sea consecuencia de todo lo que a mí me ha pasado, retirarme poderes, facultades, estar fuera de mi actividad en la que yo he insistido en que yo quiero que se regrese con todas las de la ley, porque tenemos que estar totalmente apegados a la ley para que la organización marche como debe ser, y que esto espero no sea una continuación de esa cadena de quitar facultades, salir de un puesto, y ahora este tipo de cosas que me parecen que son muy serias y pues ya están aquí las autoridades para investigar’ .

‘ Yo creo que a cualquiera lo hacen pensar estar cosas porque pues ahí están las pruebas, las cosas, me parece que esto no tiene una explicación al menos para mí lógicamente, y yo creo que por lo que se está haciendo en razón de los intereses de la organización como que esto no tiene por qué llevarse a cabo, pero bueno, ahí están las cosas’ , indicó el Vicepresidente de La Máquina

El Directivo evitó señalar publicamente a algún sospechoso, aunque en lo personal sí tiene indicios de quién pudo ser, pues todo lo dejó en manos de las autoridades. Además, informó que ya había recibido amenazas.

‘ Finalmente que tenemos que aclararlo para que no haya dudas y sobre todo que no haya sospechas de que esto es algo que se viene dando en razón de lo que pasa en Cruz Azul. En una ocasión hubo una amenaza que se hizo por conducto de mi Secretaria a un servidor de que iban a atentar contra mí yendo a (Ciduad Cooperativa) Cruz Azul, finalmente afortunadamente no pasó nada, y bueno, pues esto me parece que ya se pasó de la raya. Se denunció y ahora hice lo mismo, no pueden ser hechos tan importantes que se dejen pasar a la ligera’ .

‘ Definitivamente es contra quien resulte responsable, yo no estoy denunciando a nadie, y pues espero que nadie se ponga el saco. Yo no puedo en este momento hablar de eso, esa parte me la tendré que guardar hasta que las autoridades con todos los elementos, porque tienen elementos muy importantes para saber de dónde puede provenir un acto de esta naturaleza’ , expresó.

Por último señaló que las cámaras de seguridad de la casa captaron al vehículo desde donde surgieron los disparos, pero no quiso dar detalles por cuestiones legales, y se limitó a comentar que el coche pasó a baja velocidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.