Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ballet de San Petersburgo anula su gira por México

14/10/2013 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* En su lugar, este miércoles habrá segunda función gratuita de la Ópera Falstaff , en el Teatro Pablo de Villavicencio.

* Este mismo espectáculo inaugurará el Festival en Los Mochis.

Culiacán, Sinaloa.- Tras recibirse el comunicado de los promotores del Ballet del Teatro de San Petersburgo, sobre la cancelación de las presentaciones de su gira por México, incluido Sinaloa, el Instituto Sinaloense de Cultura informó que se harán ajustes en el programa del Festival Cultural Sinaloa 2013 Una Nueva Época .

Al lamentar la noticia, la Lic. María Luisa Miranda Monrreal, Directora General del ISIC, anunció que en su lugar, se ha dispuesto para este miércoles 16, una segunda función con la Ópera Falstaff , de Verdi, a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con la mezzosoprano María Luisa Tamez y el barítono Jesús Suaste, en los roles principales.

Expresó que esta ópera será también la que abra el Festival en Los Mochis, el viernes 18, al cancelarse también --por causas no imputables al ISIC-- la función del Ballet del Teatro de San Petersburgo programada para este jueves 17 por la noche.

El afamado Ballet canceló toda la gira programada por esa compañía en nuestro país, de acuerdo con un comunicado emitido por Gustavo Rosas Salaiza, Gerente de la Gira en México, luego de disculparse, argumentó que "ha sido cancelada debido al cambio de última hora de seis miembros de la compañía, situación que nos ha imposibilitado el traslado del grupo a México por la falta tiempo para el trámite de la emisión de las visas de trabajo y el conseguir los pasajes aéreos, también de última hora para los nuevos bailarines", añadió.

La Lic. Miranda Monrreal señaló que, ante ello, se ha decidido presentar por segundo día la ópera Falstaff , de Verdi, este miércoles a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, lo cual da una nueva oportunidad a quienes no alcanzaron boleto para la función de inauguración de este martes, a que puedan verla, por lo cual se pondrán de inmediato a disposición los boletos gratuitos en la taquilla del Teatro.

De esta manera, la Ópera Falstaff se presentará el 18 de octubre en Los Mochis y el día 20 en Mazatlán, dentro de la programación del Festival como fue anunciada.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.