Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Este será el balón con el que se juegue el Clausura 2011

11/12/2010 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes fue presentado el balón oficial con el que se disputarán los partidos del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano en todas sus divisiones, y que llevará como lema "Gol: el canto que nos unirá este torneo".

La presentación estuvo a cargo de autoridades de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y una empresa deportiva cien por ciento mexicana que tiene presencia en más de 20 países. El esférico tiene el aval de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El balón que será utilizado para el próximo semestre en los juegos del balompié nacional fue desarrollado bajo rigurosos estándares, con un diseño basado en los diamantes en combinación de color negro con grafito.

Para tener el visto bueno se realizaron pruebas con diversos futbolistas de la Primera División, de los cuales la empresa fabricante obtuvo su retroalimentación para nuevamente desarrollar un esférico adecuado a las exigencias del balompié profesional.

Por ese motivo, se explicó durante la presentación, es un balón con gran estabilidad de vuelo y un desempeño excepcional, listo para cualquier horario y condición climática.

Cuenta con la primera cámara interna elaborada con la tecnología HED (High Elastic Dispersion) que posee una mejor retención de aire y una alta capacidad de recuperación. Esto se traduce en un esférico que recupera su esfericidad de inmediato y alcanza una mayor velocidad al viajar.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.