Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Balón oficial del Mundial Sub17 adidas SPEEDCELL

31/05/2011 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

adidas SPEEDCELL, velocidad, fuerza y espíritu de equipo

Balón oficial del Mundial Sub17 –

Ciudad de México, mayo 2011 – adidas presentó el SPEEDCELL, el balón oficial que se utilizará en la próxima Copa Mundial Sub 17 de la FIFA México 2011, del 18 de junio al 10 julio de este año, disputándose la Gran Final en el Estadio Azteca.

Las mejores 24 selecciones mundiales juveniles jugarán con el SPEEDCELL producido por adidas, que se caracteriza por portar el emblema oficial del Mundial FIFA Sub-17 2011, el cual consiste en una representación colorida de Árbol de la Vida, cuyo significado es vivo como la cultura mexicana, fresco como la juventud y festivo como el futbol nacional.

SPEEDCELL_4SPEEDCELL_12SPEEDCELL_11

SPEEDCELL es sinónimo de velocidad, fuerza y espíritu de equipo. El elemento central del diseño del balón, junto con los colores frescos, son las once líneas que simbólicamente representan a los once jugadores y que hacen referencia a la unidad que todo equipo de futbol debe tener al interior. Además, el diseño está inspirado en la rotación, la rapidez y la dinámica de los movimientos desarrollados en el futbol.

El adidas SPEEDCELL tiene como característica principal el perfil "Grip’ n'Groove’ que provee al esférico, una excepcional estabilidad de vuelo, al tiempo que brinda un contacto perfecto entre calzado y balón, bajo cualquier condición climática; está formado por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica

El SPEEDCELL, debutó en la cancha el pasado 8 de diciembre del 2010 en el marco de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se llevó a cabo del 8 al 18 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
1557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.