Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Banana Bread

29/08/2019 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi versión del banana bread. Es un bizcocho cargado de sabor y húmedo. No sale un bizcocho de tamaño grande así que puedes doblar cantidades para tener un señor bizcocho.Coloqué el plátano sobre la masa sin hornear y luego se hundió, pero estar está y saber sabe. Puedes decorarlo con azúcar glass por encima o con un glaseado de nata y azúcar. Yo lo dejé tal cual y nos gustó muchísimo. Ingredientes:

- 55 g de mantequilla a temperatura ambiente.- 1 huevo L.- 170 g de azúcar moreno.- 100 ml de nata.- 2 plátanos maduros.- 1 cucharadita de extracto de vainilla.- 110 g de harina.- 6 g de bicarbonato el Tigre.- Una pizca de sal.- 50 g de chips de chocolate.

Preparación:

Batir la mantequilla con el azucar hasta conseguir una crema lisa. Agregar el huevo y batir. Añadir un plátano pelado y cortado en rodajas. Incorporar la vanilla y la nata y batir de nuevo. Agregar los ingredientes secos tamizados (la harina, el bicarbonato y la sal) y mezclar. Finalmente incorporar los chips de chocolate. Verter en un molde de cake engrasado. Sobre el bizcocho colocar el otro plátano pelado y cortado por la mitad a lo largo. Hornear (horno precalentado con calor arriba y abajo) a 180º durante 45 minutos o hasta que lo pinchemos y el palillo salga limpio. Una vez fuera del horno dejar enfríar por completo sobre una rejilla.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.