Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

"Bancazo" en sucursal Bancomer en el D.F.

20/08/2014 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: El Universal

Agencias

Un grupo de sujetos vestidos con uniformes de la empresa Tecnoval, sustrajo 9 millones 900 mil pesos de la sucursal de Bancomer ubicada en el número 40 de la calle Corregidora, en la colonia Centro, informaron fuentes policiacas de la ciudad de México.

Alrededor de las 5:30 horas, de ayer lunes, tres sujetos con uniformes de la compañía de valores se presentaron ante el cajero principal para realizar "el traslado" del dinero que se encontraba en la bóveda.

Uno de ellos se identificó como empleado con el cajero quien checó que el nombre estuviera en el catálogo de la compañía de valores, según la información policiaca.

El cajero principal del banco entregó el dinero a los supuestos empleados de Tecnoval, quienes llegaron armados y en una camioneta con los logos de la empresa.

20 minutos después llegaron a la sucursal otros empleados de Tecnoval para realizar el traslado, pero el cajero principal les informó que ya se habían presentado compañeros suyos para llevarse el dinero.

De acuerdo con la información policiaca solicitada por EL UNIVERSAL, la Procuraduría General de Justicia del DF inició una averiguación previa por el presunto delito de fraude, debido a que la entrega del dinero se hizo sin violencia.

La policía del Distrito Federal encontró posteriormente la camioneta que fue utilizada para cometer el ilícito.

Ladrones de Bancomer falsificaron documentos: SSPDF

El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP), Jesús Rodríguez Almeida, señaló que las personas que realizaron el robo de casi 10 millones de pesos de una sucursal de Bancomer en el Centro Histórico falsificaron documentos, con los que se acreditó el paso para recoger el dinero.

De acuerdo con Rodríguez Almeida, las personas que realizaron el robo entregaron al banco un documento adulterado, en el cual la empresa los acreditaba para poder pasar a recoger el dinero.

El funcionario declaró que no tenían conocimiento de ningún evento previo hecho con el modus operandi con el que perpetraron el asalto a la sucursal de Bancomer, ubicada en la colonia Centro.

Esto luego de que ayer lunes, un grupo de sujetos vestidos con uniformes de la empresa Tecnoval, sustrajera 9 millones 900 mil pesos de la sucursal de Bancomer, ubicada en el número 40 de la calle Corregidora, en la colonia Centro.

El vehículo con el que se realizó el robo fue recuperado por cámaras y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quien se hará cargo de la aparente estafa.

Además, manifestó que es curioso que el documento saliera de la propia empresa, debido a que previamente ésta lo entregó para acreditar a quienes son responsables de realizar las transacciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.