Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelicar escriba una noticia?

Banco Azteca celebra su XV aniversario en el Campo Marte

26/10/2017 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Banco Azteca celebra sus primeros 15 años

Ciudad de México.- El pasado 26 de octubre representa una fecha muy importante: Banco Azteca celebró sus primeros 15 años en México con un evento realizado en el Campo Marte.

Al evento acudieron directivos de Grupo Salinas, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, gobernadores, representantes del sector financiero, así como el presidente Enrique Peña Nieto, el cual felicitó a la institución bancaria por ser un motor para la inclusión financiera, así como fortalecer la economía del país a través de dos palancas muy importantes, el ahorro y los créditos, y que además aseguró que el progreso lo hacen los inconformes.

“Lo digo con respeto a Ricardo Salinas. Hablando de que el progreso se construye a través de los inconformes, yo tendría que inconformarme con tal afirmación, porque debería decir que el progreso efectivamente es de aquellos que están en la actitud de ser innovadores, de tener proyecto, de tener visión, no solo de ser inconformes”, dijo.

Una institución financiera dedicada a impulsar la bancarización del país

Más tarde, Ricardo Salinas Pliego, presidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas respondió al comentario del primer mandatario: “Señor presidente, estamos convencidos de que el progreso lo hacen los inconformes y somos un grupo inconforme”, dijo el empresario.

Uno de los ejes principales de Banco Azteca es promover la bancarización del país con una oferta de servicios de calidad para dar acceso a la banca a los que menos tienen y más lo necesitan. 

El banco está orientado al sector de menores ingresos, que representa un 70% de la población no atendida por los bancos tradicionales. Con su modelo de negocio, atienden a más de 15 millones de clientes en 778 municipios en un total de mil 735 sucursales a lo largo de la República Mexicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Angelicar (12 noticias)
Visitas:
1501
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.