Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Bancos de meditación

14
- +
26/10/2018 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El yoga nos ayudará a desarrollar nuestra capacidad de resistencia y flexibilidad, permitiéndonos una conducción adecuada de nuestra energía, multiplicando nuestro poder de concentración y estado de animo

La practica diaria fortalece nuestro cuerpo, tonificando cada parte de nuestro cuerpo. El yoga nos ayudará a desarrollar nuestra capacidad de resistencia y flexibilidad, permitiéndonos una conducción adecuada de nuestra energía, multiplicando nuestro poder de concentración y estado de animo, también fortalece nuestro sistema inmunológico, sistema nervioso, es muy benefico para nuestro autoestima, nos permite tener mas pensamientos positivos y oxigenar nuestra sangre. Les recomiendo este Curso online de coaching y meditación

Adelgazar, ponerte en forma, un cuerpo mas fortalecido, flexibilidad, vitalidad, desintoxicación cellular y una mente mas tranquila son algunos de los beneficios  que muchas personas se encuentran al practicar yoga de manera constante.

Los bancos de meditación se han utilizado durante generaciones. Estos instrumentos no sólo te hacen sentir más cómodo, sino que pueden ponerte en diferentes posturas. Meditar con la alineación apropiada del cuerpo asegurará que te sientas más agradable al meditar por más tiempo.

Antes de comprar un banquillo de meditar hay que evaluar 3 puntos:

- Alineación adecuada: Tienes que ofrecerle el ángulo y la altura adecuados para sentarte cómodamente sobre tus rodillas dobladas y cuidar tus tobillos al mismo tiempo.

- Presión en las rodillas: Si un banco de meditación es demasiado alto, pone demasiado peso sobre tus rodillas. Si el banco de meditación es demasiado bajo, tus tobillos están bajo tensión.

Si un banco de meditación es demasiado alto, pone demasiado peso sobre tus rodillas. Si el banco de meditación es demasiado bajo, tus tobillos están bajo tensión

- La altura y el peso de su cuerpo: El ángulo del asiento determina el ángulo de tu pelvis, y tu ángulo es muy importante si quieres que tu columna vertebral esté alineada correctamente.

Otros beneficios del yoga para nuestra salud puede ser:

• conseguir más flexibilidad y movilidad articular

• Nos permite dormir mejor, llegando a dormir más profundamente cada noche.

• Una mente mas enfocaday eliminar el estres, gracias al estado de relajación y tranquilidad que logramos alcanzar.

• Salud Arterial gracias a la reducción de la presión arterial y ralentización de la frecuencia cardíaca a través de la práctica de sus ejercicios.

• Perdida de Peso y mejorar vinculación en nuestras relaciones sexuales y experimentar una sensación de bienestar y placer, debido a la liberación de endorfinas.

• Mejorar nuestra capacidad pulmonar con los ejercicios de respiración profunda.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (14 noticias)
Visitas:
132
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.