Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

La banda californiana Suenatron inicia sus conciertos en Vivo post pandemia

11/08/2021 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda californiana Suenatron, con su estilo popteño, anunció sus próximos conciertos en vivo - después de las cuarentenas y confinamiento por la pandemia COVID19- entre el 18 de agosto y el 12 de septiembre en escenarios de California y Colorado

 

Fotos/ Suenatron

Los Ángeles, 11 Ago (Notistarz). - La banda californiana Suenatron, con su estilo popteño, anunció   sus próximos conciertos en vivo -   después de las cuarentenas y confinamiento por la pandemia COVID19- entre el 18 de agosto y el 12 de septiembre en escenarios de California y Colorado,

Suenatron dedicó los últimos meses de cuarentena a desarrollar su sonido, alineándolo aún más con la visión creativa que tienen como banda y el resultado de este esfuerzo fue “Caminando dos mundos”, el primer sencillo que estrenaron este año y que han trabajado junto al productor y ganador del Latin Grammy Ulises Lozano (Kinky, Chiquis Rivera, Becky G, Los Ángeles Azules).

Los conciertos en vivo en postpandemia para mostrar a sus fans las últimas producciones discográficas arrancan el 18 de agosto en Avon Performance Pavilion-Avo,   y el 19 de agosto en  Mesa Theater -Grand Junction, ambos espectáculos en Colorodo.

 El 21 de agosto la banda estará en Los Angeles, California, en el Festival Eléctrica que tendrá lugar en Battleship USS Iowa Museum, junto a otras agrupaciones latinas.

Esta primera gira de conciertos en vivo la finalizan el 12 de septiembre en Chile Mole Pozole Fest, en San José, California, de acuerdo con la agenda que entregó la banda a los medios de comunicación.

Esta primera gira de conciertos en vivo la finalizan el 12 de septiembre en Chile Mole Pozole Fest, en San José, California

La agrupación que es liderada por Raúl, “Mexía” y Giovanni, hijos del integrante de Los Tigres del Norte, Hernán Hernández, inició su proyección musical con un estilo propio que definen como popteño, con el que marcan distancias con la popular banda de música norteña.

Este sonido "Popteño" es una combinación de Pop y Norteño y en los seis años que llevan juntos los integrantes de Suenatron, han creado un nombre en la industria musical.

Con su primera canción "Sencillamente”, la banda se posicionó en el Billboard Hot 100 y su segundo sencillo, "Caramelo", dominó en las radiodifusoras en Estados Unidos

FIN/Notistarz

 

                                   ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1187 noticias)
Visitas:
3354
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.