Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Ven banda de "huachicoleros" detrás del ataque a familia en Puebla

04/05/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia atacada en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, rindió su declaración ministerial, con lo que avanzan las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y el móvil del ataque.

Las primeras indagatorias del caso, donde un niño de dos años murió, y una niña de 14 y su madre fueron atacadas sexualmente, presumen que se trataría de un robo de vehículo.

Aunque en medios locales se ha hablado de una venganza personal debido a que la familia es originaria de Quecholac ?un municipio del llamado Triángulo Rojo de robo de hidrocarburo, donde operan bandas delincuenciales?, las pesquisas no han hallado vínculos del padre de familia con algún ilícito de este tipo.

ROBO, ¿EL MÓVIL?

Según fuentes cercanas a la investigación, el ataque se trataría de un robo, pues la pick up Ranger 93 que fue hurtada, tiene las características de los vehículos que usan los huachicoleros para el robo de combustible.

Testimonios de las víctimas dicen que los agresores eran jóvenes, incluso, que podría haber menores de edad. Además, los primeros trabajos periciales determinaron que el bebé murió debido a un disparo a la puerta del vehículo, ya que los agresores querían abrirla, pero se quebró la ventana y mataron al menor.

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes, informó que colaborará con las autoridades de Puebla para dar con los responsables del hecho.

Fuente: El Universal / Foto: Proceso


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.