Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

BanEcuador y Prefectura de Los Ríos suscriben convenio

16/03/2017 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Prefecto Marco Troya y el Grte de Ban Ecuador, Ricardo Zurita, al momento de la firma del convenio

En la ciudad de Ventanas, Ricardo Zurita, gerente general de BanEcuador B.P. y el prefecto Marco Troya, del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Los Ríos, suscribieron la mañana de este jueves 16 de marzo, un convenio entre esas dos entidades, con el fin de promover y fomentar las actividades productivas y agropecuarias, a través de la concesión de productos y servicios financieros, para los agricultores de esta zona del país.

El acuerdo estipula formular, gestionar, coordinar y asistir técnicamente con proyectos relacionados al fomento productivo de los agricultores; otorgar créditos financieros con fines productivos; y realizar eventos conjuntos para la capacitación, formación y difusión de temas relacionados con el objeto del presente convenio, incluyendo talleres de educación financiera.

En su intervención, Ricardo Zurita, gerente general de BanEcuador, manifestó que el trabajo articulado con los GAD y con otras instituciones públicas para acompañar financieramente a los pequeños y medianos productores de todo el país.

Asimismo señaló que solo en la provincia de Los Ríos, BanEcuador ha desembolsado USD 48´794.455 durante los diez meses de vida financiera, a favor de 19.500 unidades productivas, que a su vez se convierten en fuentes de trabajo directas e indirectas. (I)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
1533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.