Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Banesco, les niega pensión a los ancianos venezolanos

24/08/2018 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Banesco, como institución financiera se niegan al derecho soberano del pueblo de recibir parte de su porción del mes anterior,

Aventis

 

La tarea de articular estrategias productivas y militares han llevado al fracaso a nuestro país, una Región determinada por lo territorial se ve culturalmente cimentada por una democracia disfrazada por planteamientos tiránicos que nos llevan a un discurso liberal, donde los grupos geoeconómicos y bachaqueros son los que determinan la punta de la economía. Son dificultades que ya deberían ser resueltas en años anteriores, pero, la intercesión militar es una causal para el freno del desarrollo del país.

Hay que desburocratizar al Estado para darle un desarrollo sostenible a los mecanismos tecnológicos que exigen las industrias y profesionales del campo progresista en su infraestructura en sí. Hay que ajustar a la Nación- Estado en una realidad política, manteniendo ideas claves como la independencia y la libertad ciudadana.

Banesco, como institución financiera se niegan al derecho soberano del pueblo de recibir parte de su porción del mes anterior, donde solo se le entrego a los ancianos doscientos bolívares fuertes. Quedando un ochenta por ciento de su dinero retenido, violentando normas jurídicas y violentar el discurso presidencial de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

La economía política del Estado, hace poco visible la integración del ciudadano a los factores de producción

Las respuestas, no son satisfactorias y los banqueros se sienten indispuestos por lo aplicado en este último tiempo por el gobierno bolivariano de Venezuela.

Más allá, existen implicaciones políticas de detención desarrollista del país y romper con las estrategias de enfoque y estilo de este gobierno y, dejar a un lado la protección del ciudadano.

Sin duda, hay un saboteo permanente que quebranta toda norma que ocasiona rechazo y confabulaciones que ofuscan al ciudadano a un derecho de ley y de integración a su comunidad.

Y, existen incongruencias en los enfoques analíticos en el nuevo mundo desarrollista, lo que nos limita a la asistencia recíproca ciudadana.

Banesco, a pesar de estar intervenido por el gobierno bolivariano de Venezuela, le niega un status al ciudadano de Tercera Edad, llevándolo más al transito del hambre y la miseria. Lo que implica una contrariedad de principios que, en sus discursos, el presidente Nicolás Maduro Moros, resalta.

Más allá, existen implicaciones políticas de detención desarrollista del país


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1474 noticias)
Visitas:
4778
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.